Saw VI
    0,9
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • CAHIERS DU CINEMA

por Toni Vall

"Empieza prometiendo el asunto, con un shakesperiano homenaje a El mercader de Venecia -esa libra de carne exigida por Shylock- y degenera enseguida en una trama de lo más pesada, aderezada con sucesivos clímax de violencia gore servidos por obra y gracia de la gratuidad más radical".

por Nando Salvá

"Esta sexta entrega de Saw es prácticamente indistinguible de sus predecesoras, en su mayoría lamentables. El director incorpora a la fórmula unas pretensiones de relevancia, que logran llevar esta serie fílmica a un nuevo estadio. Solía ser simplemente cutre, ahora ya es detestable del todo."

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Quim Casas

"Un filme feo de narices: narración caótica, inexistente tensión y simple acumulación. Cuenta con algún que otro detalle ingenioso, pero no da para aguantar un largometraje entero y menos aún para una larga saga. Puro gore, pero con lección moral a cuestas."

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

CAHIERS DU CINEMA

por Alejandro Díaz Castaño

"Banalización del acto de contemplar violencia, que dado el perfeccionamiento de los trucajes ya no permite distinguir lo verídico de lo simulado. Uno de los aspectos más chocantes es que algún director pueda enorgullecerse de tener en su currículum algo así, pero aún más que pretenda hacerla pasar por un trabajo autoral."

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA