La montaña embrujada
    2,7
    ¿Tu opinión sobre La montaña embrujada ?

Publicada el 2 de abril de 2020
    Pasable la verdad, de los primeros trabajos de la Roca en el cine, una aventura infantil con una historia que no esta muy alla y con algo de accion para entretener al personal

La peli va de que una nave se estrella en Usa y el gobierno descubre que esa nave transportaba a 2 extraterrestres que ahora tienen forma de humanos, casualmente cerca de alli estaba La Roca trabajando como taxista y como es de esperar los crios y la roca emprenden una aventura por los estados unidos buscando una nave para regresar a su planeta mientras escapan del gobierno y de otro alien con orden de matarlos
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 16 de octubre de 2016
    La Roca aun con un poco de cabello, dos niños rubios et que mas parecen robots, repitiendo la niña Jack Bruno. Lo mejor me pareció la presentación de la película. Luego un poco de entretenimiento y actuaciones de un villano sobreactuado. Luego nada. Que le vi de bueno no se.
    George D
    George D

Publicada el 19 de abril de 2016
    Para pasar el rato. Un poco absurda, en algunos momentos no te puedes creer lo que ves. Pelicula rara de extraterrestres.
    Manuel Luna Pèrez
    Manuel Luna Pèrez

Publicada el 14 de julio de 2020
    Ciencia ficción de medio pelo, para niños no muy avispados, o para adultos aún con menos luces. Mala, con pésimos actores. Una pérdida de tiempo total.