Salt
    ¿Tu opinión sobre Salt ?

palotes
    palotes

Publicada el 8 de diciembre de 2010
    Película de acción, entretenida y con muy buenos efectos especiales. Lo que está claro es que A. Jolie es la única actriz americana que hace películas de este tipo.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 19 de septiembre de 2010
    Largometraje de acción para lucimiento de Angelina Jolie. Esta película cuenta con todos los ingredientes del cine de acción: persecuciones tanto sin vehículo como con vehículo, disparos, explosiones, peleas, saltos imposibles, un guión simple y flojo, una guapa protagonista, un malo malísimo y un final complaciente.

Largometraje tan fácil de ver, como tan fácil de olvidar que te distrae durante los 90 minutos que suele durar. Pero al precio que están las entradas de cine hoy en día, mejor esperar a que salga en DVD, y alquilarla y verla en el salón de casa.

En resumen: película para seguidores de Angelina Jolie, o del cine de acción.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 23 de abril de 2017
    Ver a una Jolie de espía con tacón aguja corriendo le resto puntos al film. La producción buena como corresponde a una estrella de Hollywood. Pero con un argumento, en el que nadie sabe si el de enfrente es ruso, complica un poco comprender la trama.
    zerovero
    zerovero

Publicada el 26 de agosto de 2010
    Me esperaba bastante más.

Publicada el 1 de julio de 2021
    Salt me gusto, Angelina Jolie demuestra que también puede ser una heroína de Acción
    peret
    peret

Publicada el 31 de agosto de 2010
    Una película parecida al fugitivo siempre corriendo y con soprendente. Final para los que no van al cine
    home405a
    home405a

Publicada el 21 de agosto de 2010
    Muy entretenida,al estilo Misión Imposible..muchos tiros!
    prince_charly
    prince_charly

Publicada el 22 de agosto de 2010
    Esta bastante bien muy interesante y tiene su acción, podéis verla.
    kogabulator
    kogabulator

Publicada el 26 de agosto de 2010
    Angelina genial, salvando como puede un guión que parece escrito por el guionista del Equipo A ya que raya lo ridículo. Para ver en BluRay alquilado como mucho y no repetir.
    negrhilton
    negrhilton

Publicada el 24 de agosto de 2010
    Muy muy guapa me ha encantado recomendable