Salt

Mala mala mala, ridícula
    Lmarin
    Lmarin

Publicada el 21 de septiembre de 2010
    Película de acción que además recrea la vista con una buena actriz como Angelina.
    Publicada el 20 de septiembre de 2010
    Película de palomitas sin mucho misterio pero que te mantiene atento hasta el final. Solo por ver a Jolie vale la pena, como actriz y como mujer. Recomendable
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 19 de septiembre de 2010
    Largometraje de acción para lucimiento de Angelina Jolie. Esta película cuenta con todos los ingredientes del cine de acción: persecuciones tanto sin vehículo como con vehículo, disparos, explosiones, peleas, saltos imposibles, un guión simple y flojo, una guapa protagonista, un malo malísimo y un final complaciente.

Largometraje tan fácil de ver, como tan fácil de olvidar que te distrae durante los 90 minutos que suele durar. Pero al precio que están las entradas de cine hoy en día, mejor esperar a que salga en DVD, y alquilarla y verla en el salón de casa.

En resumen: película para seguidores de Angelina Jolie, o del cine de acción.
    Publicada el 18 de septiembre de 2010
    Pelicula de accion para quien va al cine a entretenerse sin esperar nada espectacular. Argumento Fallon, vamos para pasar el rato.
    Publicada el 17 de septiembre de 2010
    Esta muy flojita, nada como el Bourne.
    Hristo Chaves
    Hristo Chaves

Publicada el 17 de septiembre de 2010
    Buena,pero demasiado fantasiosa
    Publicada el 8 de septiembre de 2010
    Angelina como siempre perfwcta
    Publicada el 7 de septiembre de 2010
    Decepconante la película, cada vez q veo peliculas de accion con esta protagonista pienso q Angelina debería de dejar este tipo films y pasarse al drama donde (al menos) tienen algo mas de convicción sus papeles. Solo recomendable para una tarde/noche de jueves sin nada mejor q hacer
    Publicada el 5 de septiembre de 2010
    Muy buena película , tensión absoluta de principio a final. Muy recomendable.