Sombras tenebrosas (Dark Shadows)
    ¿Tu opinión sobre Sombras tenebrosas (Dark Shadows) ?

Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 3 de enero de 2022
    Magnífica puesta en escena y estética gótica a lo Burton para una historia bastante estúpida en la que Johnny Depp hace lo de siempre, o sea, sobreactuar con cierta gracia, y donde la Pfeiffer se muestra tan sosa como de costumbre. No destaca nada en esta cinta, salvo lo dicho antes: el arte de Burton. El ritmo está lleno de altibajos y, aunque tiene gags divertidos, da la sensación de que aquí quien se ha divertido de verdad es el reparto, mientras que a los demás nos dejan sólo una pizca de lo que se pretendía.

Publicada el 15 de octubre de 2023
    Hoy he vuelto a verla y sigue siendo una maravilla de película de principio a fin, Dark Shadows me sigue encantado muchísimo pero muchísimo y me sigue pareciendo toda una joyita y siempre lo será.
    De mis películas favoritas de la filmografia de Tim Burton. La dirección de Tim sigue siendo magnífica y mágica y su estilo visual y ambientación también, el guión y historia increíble, la BSO sigue siendo fascinante y las actuaciones del cast sigue siendo impresionantes pero el que sigue robandose toda la película es sin duda alguna Johnny Depp, de sus mejores actuaciones.
    En resumen Dark Shadows es y siempre será una comedia de terror maravillosa con una dirección magnífica, humor gracioso y un Johnny Depp muy impresionante.
    De las mejores de Tim Burton
    La amo infinita pero infinitamente❤️😍🧛‍♂️

Publicada el 18 de noviembre de 2020
    Versión del mito del vampiro desde el prisma del universo de Tim Burton y con su pareja fetiche (Depp - Bonham Carter) con la ambientación tan característica del particular director y un resto de reparto más que notable. Si bien la historia es entretenida y a l@s que casamos con la estética de Burton nos atrapa, es verdad que argumentalmente es endeble e incosistente si comparamos con las obras cumbre del autor y que la resolución es previsible y resta al conjunto. Aún así, el colorido y la estética son lo suficientemente llamativas.
    palotes
    palotes

Publicada el 8 de octubre de 2012
    La película es divertida, sorprendente y muy entretenida. Solamente T. Burton puede hacer este tipo de pelíoculas. J. Deep lo borda y M.Pfeiffer guapísima como siempre!
    ruku44
    ruku44

Publicada el 9 de julio de 2012
    Es lenta............pero a mi me encanto verla, aunque sea pesada es novedosa y fresca...........
    ................
    Publicada el 11 de junio de 2012
    Muy buenos efectos..pero te quedas como esperando más de la película..NO es la típica película q no m importaría volver a ver..
    Publicada el 10 de junio de 2012
    Increíblemente extraña,original, sorprendente, divertida, diferente...muy muy recomendable. Extraordinaria
    rdk3
    rdk3

Publicada el 8 de junio de 2012
    Otra pelicula mas de vampiros y brujas aunque esta vez diseñada a partir del gótico BUrton,excelente banda sonora
    Publicada el 7 de junio de 2012
    Es una película entretenida que la calificaría en el género de aventuras. No espereis una peli graciosa, quizás algo os pueda hacer gracia de forma pasajera pero no creo que sea la intención de Tim Burton en esta cinta. El papel de Johnny Depp no creo que sea de los mejores que ha hecho. De todas formas la peli no pienso que decepcione a nadie y está bien para pasar un buen rato.
    Publicada el 5 de junio de 2012
    El trailer resume todos los puntos buenos de la pelicula. Pagas por 100 min, y ries 5 min. No aconsejo para nada verla y mucho menos pagar en el cine.