Sombras tenebrosas (Dark Shadows)
  • Cartelera y Entradas
  • Tráilers y Vídeos
  • Reparto
  • Críticas
    • Crítica de SensaCine
    • Críticas de Medios
    • Críticas de Usuarios
  • Fotos
  • Anécdotas y Noticias
Nota media:   3,3 para 217 notas incluyendo 35 críticas  | 
  • 5 críticas     14%
  • 3 críticas     9%
  • 12 críticas     34%
  • 7 críticas     20%
  • 6 críticas     17%
  • 2 críticas     6%

35 Críticas de Usuarios

Ordenar por 
Las más recientes
  • Críticas más útiles
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
palotes

2 seguidores | Leer sus 207 críticas |

  3 - Entretenida

La película es divertida, sorprendente y muy entretenida. Solamente T. Burton puede hacer este tipo de pelíoculas. J. Deep lo borda y M.Pfeiffer guapísima como siempre!

ruku44

0 seguidor | Leer sus 42 críticas |

  5 - Obra maestra

Es lenta............pero a mi me encanto verla, aunque sea pesada es novedosa y fresca........... ................


Da22

0 seguidor | Leer sus 6 críticas |

  2 - Pasable

Muy buenos efectos..pero te quedas como esperando más de la película..NO es la típica película q no m importaría volver a ver..

carolain

0 seguidor | Leer sus 3 críticas |

  4 - Muy buena

Increíblemente extraña,original, sorprendente, divertida, diferente...muy muy recomendable. Extraordinaria

rdk3

5 seguidores | Leer sus 42 críticas |

  2 - Pasable

Otra pelicula mas de vampiros y brujas aunque esta vez diseñada a partir del gótico BUrton,excelente banda sonora

GazpachoExpress

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

  3,5 - Buena

Es una película entretenida que la calificaría en el género de aventuras. No espereis una peli graciosa, quizás algo os pueda hacer gracia de forma pasajera pero no creo que sea la intención de Tim Burton en esta cinta. El papel de Johnny Depp no creo que sea de los mejores que ha hecho. De todas formas la peli no pienso que decepcione a nadie y está bien para pasar un buen rato.

miguel1987

0 seguidor | Leer su crítica |

  0,5 - Pésima

El trailer resume todos los puntos buenos de la pelicula. Pagas por 100 min, y ries 5 min. No aconsejo para nada verla y mucho menos pagar en el cine.

pirata08

0 seguidor | Leer sus 4 críticas |

  4 - Muy buena

Buena peli, divertida y distinta... Como siempre tim burton hace un audiovisual gótico y excéntrico impresionante.. Muy recomendable.

pedu35

0 seguidor | Leer su crítica |

  0,5 - Pésima

No es ni comedia ni terror es un híbrido cuya formula no es buena, muy lenta. Al final estas deseando que se acabe de una vez

Verderon

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

  3 - Entretenida

Un film entretenido del sobrevaloradisimo Tim Burton. J.Deep y Eva Green, lo mejor. Y la banda sonora, bien elegida.

Anterior Siguiente

Participa en SensaCine

Las mejores películas de la historia
  • Las críticas de SensaCine
  • Las mejores películas según los usuarios
  • Las mejores películas según los medios
Críticas de SensaCine
Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Buscando a Nemo
  4,2

Director Andrew Stanton, Lee Unkrich
Reparto Albert Brooks, Ellen DeGeneres
Animación

Iron Man 3
  4,0

Director Shane Black
Reparto Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow
Acción

Memorias de un zombie adolescente
  3,8

Director Jonathan Levine
Reparto Nicholas Hoult, Teresa Palmer
Comedia

Todas las mejores películas en cines