El mensajero
    2,9
    ¿Tu opinión sobre El mensajero ?

palotes
    palotes

Publicada el 20 de octubre de 2013
    Estamos acostumbrados a ver a "The Rock" en películas de acción y aquí le vemos haciendo otro tipo de registro, más serio por decirlo de alguna manera. La película nos muestra a un padre dispuesto a darlo todo por salvar a su hijo crendo a una tensión impresionante a lo largo de la película.
    black731
    black731

Publicada el 28 de junio de 2013
    Puede que este basada en hechos reales, pero la trama y la historia no me convencieron, a mi parecer se sale mucho de la realidad. Esperaba mas del reparto y la trama
    Antonio Siller Gutierrez
    Antonio Siller Gutierrez

Publicada el 8 de julio de 2013
    Ayer fui con mi primo a ver esta película y nos pareció bastante buena. El argumento lo entendimos muy bien,notamos que a veces la trama se encalla un poco, pero en general es una buena película. Tiene un guión aceptable. En la historia se ve claramente como un padre hace lo que sea por su hijo, hasta jugarse su propia vida. Nos gustó Recomendamos

Nota:8
    ex3a2
    ex3a2

Publicada el 28 de junio de 2013
    Me enfrento a un comienzo en el que la primera frase es: "Basada en hechos reales". Uff, malo, y habiendo leído el resumen, me temo una especie de versión de "Padre Coraje".

Además, el actor principal es Dwayne "The Rock" Johnson, protagonista también, de la que de momento, he calificado como la peor película que he visto Viaje al Centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa.

El comienzo es de típica peli policiaca, para en un abrir y cerrar de ojos convertirse en un argumento típico de tele filme de mediodía, como bien se dice "Basada en…".

Así a lo rápido, no me convence el guión, ni el argumento, ni siquiera la actuación de Susan Sarandon, que parece que ha pasado por allí a hacer caja.
    En fin, es un churro, con mucho sentimentalismo barato, lenta, sosa y hasta cansina, sin nada que aportar, y floja hasta decir basta.
    waeri
    waeri

Publicada el 20 de junio de 2013
    Una película sorprendentemente buena. El que espere a ver a Dwayne Johnson repartir mamporros en la línea de Schwarzenegger se llevará una sorpresa. "The Rock" se sale del molde que él mismo se ha forjado en el cine de acción y demuestra una soltura inusual. No es Al pacino, pero se mete en su papel de padre que quiere infiltrarse en un cartel de drogas para sacar a su hijo de la cárcel. Los secundarios están excelentes, empezando por el inesperado compañero de The Rock, John Berntal, (visto en Walking dead), Susan Sarandon como una fiscal con muy mala uva, y el jefe del cartel, Benjamin Pratt, que aparece muy poco pero que lo borda, junto con otros excelentes actores que dan vida a los narcos.
    Estas aventuras para salirse del papel establecido las solía hacer Stallone con resultados terribles, precisamente porque trataba de volver a su molde a lo largo del largometraje (Yo el Halcon, la comedia que hizo con la actriz de las chicas de oro, etc). Salvo en una, Copland, que es uno de los mejores filmes de Stallone por la forma en la que está bien resuelto. The Rock muestra con esta película que es un actor que tiene espacios cinematográficos muy interesantes que explorar más allá del papel de héroe que se ha forjado a fuerza de puñetazos.
    diegop12
    diegop12

Publicada el 6 de junio de 2013
    Muy buen reparto poco explotado, esa fue mi principal sensación al salir del cine. Bien de acción, correcta de guión y muy bien The Rock... perdón, Dwayne Johnson ahora.
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 9 de mayo de 2021
    Muy buena película! El elenco genial, con mucha acción y suspense. La verdad es que la mayoría de películas de The Rock, son muy buenas.
    raultejadalarrayoz
    raultejadalarrayoz

Publicada el 29 de julio de 2013
    Película buena, pero no da lo que uno cree que te va a dar... Uno cree que esta película le va a dar tiroteos, accidentes, explosiones... Pero no, es una película documental dentro de la ficción. Cuenta como es todo el negocio de las drogas desde un punto de vista ficticio. Un padre que lo único que quiere es salvar a su hijo...
    Julio A.
    Julio A.

Publicada el 9 de junio de 2013
    Basada en hechos reales, El mensajero, es una colección de reflexiones personales y una lección magistral de los movimientos de persecución contra los grandes narcotraficantes y sus violentos caminos para lucrarse ellos en perjuicio de los más inocentes.

Como película no es un ejercicio brillante, es más un ejercicio documental cinematográfico sobre una realidad cotidiana, que muestra los problemas ocasionados por la droga, desde la perspectiva de quien la sufre y desde el ángulo de quienes luchan contra ella.
    Publicada el 13 de noviembre de 2015
    No esta mal historia sobre el trafico de drogas, donde un padre hace lo que tiene que hacer por su hijo.