Mi SensaCine
Order of Seven
Order of Seven
Fecha de estreno próximamente
Dirigida por Michael Gracey
Reparto Saoirse Ronan
Géneros Artes Marciales, Acción, Aventura, Drama
País EE.UU.
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Esta versión es una interpretación libre de la historia original de Blancanieves. En ella, Olivia Sinclair, una británica del Hong Kong del siglo XIX recluta a los siete enanitos para que le ayuden a recuperar sus nobles raíces. Éstos ya no son lo que eran, ya que pasarán a ser una banda rebelde de diferentes guerreros, cada uno con su estilo propio de lucha y pertenecientes a una larga estirpe que ha perdido tanto su honor como su camino, para enfrentarse a una malvada emperatriz. La historia ha ido pasando por las manos de distintos guionistas y el relato original ha ido cambiando. Todas las referencias posibles a Blancanieves han sido eliminadas de la historia.

La adaptación, que en un principio se conocía bajo el nombre de Snow and the Seven, estará dirigida por el debutante Michael Gracey. El papel de Olivia será para Saoirse Ronan (Hanna).

Order of Seven será una nueva versión del clásico blancanieves, después de Blancanieves (Mirror Mirror) protagonizada por LiLy Collins y Blancanieves y la Leyenda del Cazador protagonizada por Kristen Stewart.
Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2013
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Saoirse Ronan
Personaje : Olivia Sinclair
Reparto y Equipo técnico

Foto

Secretos de rodaje

Presupuesto

El gran presupuesto con el que iba a contar, a propiciado que la nueva versión del clásico Blancanieves se haya suspendido momentáneamente. Sin embargo, si no logran reducir el presupuesto, el proyecto podría ser cancelado.

En espera

Walt Disney Pictures ha puesto en espera Order of Seven por tiempo indefinido.

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top