Up
¿Tu opinión sobre Up ?

Julio_vlogs v

0,5Pésima
Publicada el 7/10/18

es una mierda de pelicula andayque tedenporculo@mail.com maincraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ozonero

3,5Buena
Publicada el 28/5/18

Pixar desde su creación ha tenido pocos patinazos, y Up no es una excepción. Con un prólogo auténticamente precioso, yo diría que lo mejor del film, al nivel de lo mejorcito que han hecho, nos envuelve con su música y su nostalgia en una aventura poco convencional. Quizá de la mitad en adelante no te hace mantener la misma atención, pero aún así es una buena película de animación

Francisco Javier M.

Publicada el 25/12/17

muy buena película lo único malo un par de toques tristes por lo demas es perfecta muy recomendable a todo cinéfilo que se precie

Búho 7.

Publicada el 10/8/17

La mejor película de animación, según mi abuelo. Esto es exactamente lo que Pixar representa, Joyas de la animación como esta, hacen que nunca pierda la esperanza de darle el beneficio de la duda a nuevas películas para el Futuro. Menos Emoji la película :v

Héctor A.

4,5Imprescindible
Publicada el 15/8/16

Todo fluye, tiene ritmo y alma en esta deliciosa película. Te admira el virtuosismo técnico con el que está realizada, su fuerza visual, su perfeccionismo, pero ese lenguaje no está al servicio de una historia trivial o destinada exclusivamente a los espectadores infantiles, sino que puede ser paladeada por los adultos. Lo que cuenta es poético, posee el aroma de los mejores relatos, te hace reír, te fascina, te envuelve. Es una película familiar simplemente perfecta. Los 10 primeros minutos son arte.

Armando L.

Publicada el 21/8/15

Las películas de animación las valoro sobre tres y esta es para mi una de las mejores. La edad es el paso del tiempo en nuestras vidas y son los recuerdos y el amor los que con globos, perros y niños nos dan las ganas de vivir. Spoiler: Aquella colina, aquella señora mayor, cristalizó mi corazón.

4,5Imprescindible
Publicada el 13/6/12

Pixar, tu eres mi amo. Que gran pelicula,que gran comienzo y que tierno.Es indudable que a partir de los primeros 15 minutos baja el listón convirtiendose mas en una aventura atractiva para los peques pero sin olvidar la ternura y el corazón que buscaban y encontraron los no tan peques. Muchísimas escenas muy buenas que te atrapan,unido a una curiosa y tierna historia,con un gran guión,con unos personajes muy trabajos hacen este gran filme,tampoco olvidar la dirección y animación de la peli,aunque eso no sorprende en los tiempos que corren,lo que si sorprende es esa banda sonora perfecta,lo repitiré por si no se me ve muy entusiasmado con esto ... ¡QUE BANDA SONORA! ...y que pelicula,nuevo triunfo pixar,una mas para la lista. Muy Recomendable: Nota:8

McNulty

Publicada el 16/7/10

Pixar nos está acostumbrando mal, muy mal. Cada nueva entrega se espera con mayor expectación y ellos, nada, sin fallar, a lo suyo, una obra maestra tras otra, como si fuera sencillo mantener el listón permaneciendo en esas cumbres. Si 'Ratatouille' ya alcanzaba cimas que parecían difícilmente superables, ahora nos regalan esta joya llamada Up, una película enorme, mayúscula, maravillosa, capaz de ofrecer puro divertimento al igual que dosis puras de emoción y humanidad (bien entendida) perfectamente canalizadas a través de la historia de este anciano que pone a volar su casa rumbo a un destino muy especial, ese que le iluminará la existencia al mostrarle una verdad tan profunda como transparente: la auténtica aventura es la de la vida compartida, la del amor construido día a día, con dedicación y esfuerzo, mediante la entrega mutua y esos infinitos detalles cotidianos que acaban por conformar eso que damos en llamar sentido de la existencia. Si el prólogo ya resulta un prodigio de síntesis y hondura emocional, la extraordinaria escena en que el viejo capta el auténtico significado de su viaje hace que broten nuestras lágrimas y sintamos una empatía sincera con esa animación que desprende más vida que cientos de actores de carne y hueso. Una de las mejores películas de los últimos años y un ejemplo para todo tipo de cineastas interesados en filmar la verdad y no alguno de sus múltiples sucedáneos. No puedo dejar de hacer mención de un hecho absolutamente contrastado, comprobado y confirmado: Pixar siempre acierta. Obra Maestra.

Valerosi

Publicada el 3/10/09

A ver para todo del mundo, pequeños y grandes. Up es comico y triste en el mismo tiempo con personage straõs pero que tu quieres desde el primero momento....y al final te cuenta la historia de la vida simplemente...Pixar as echo una grande cosa con Up. gracias!

jgarciam4

Publicada el 13/9/09

Largometraje de muy buena factura técnica, como ya nos tienen acostumbrado Pixar, con un guión, con toques de humor blanco y no tan blanco, con momentos de aventura y otros tiernos de la marca Disney. Mencionar, por si alguno no se había dado cuenta que el protagonista y antagonista, se parecen sospechosamente a Spencer Tracy y Jack Palance. Largometraje entretenido para niños y no tan niños, aunque sin llegar a la altura de Monstruos S.A., Buscando a Nemo o Los Increíbles.