Ant-Man
    ¿Tu opinión sobre Ant-Man ?

Sergio T
    Sergio T

Publicada el 6 de agosto de 2015
    Puede haber quien esté completamente saturado de tantas películas de superhéroes. Y no es para menos. En los últimos meses no hemos parado de recibir pelis de acción, de aventuras y desventuras de hombres con poderes arriesgando su vida para salvar al mundo que ya habían salvado antes en cómics. Y todas las cintas que se nos avecinan con más spin-offs, secuelas, reinicios y remakes. Pero también los hay de los que no nos importa seguir recibiendo estas películas. Siempre y cuando nos sigan atrayendo y gustando tanto. Si es cierto que “Ant-Man” no ha recibido el apoyo en taquilla que se merecía, quizás por la saturación de “Vengadores” que hemos tenido en el último año. La nueva cinta del hombre hormiga podríamos considerarla un absoluto spin-off de “Vengadores”, pues las referencias a Stark, SHIELD y demás personajes están presentes toda la película. Pero “Ant-Man” vuela con vida propia gracias al nuevo punto de vista del superhéroe. Ya no tenemos al fuerte, grandioso y poderoso vengador, sino al diminuto, veloz e inteligente hombre que, cual “Spider-man“, lleva las riendas de su nuevo poder de novato con el mismo humor de Peter Parker. Con un cartel lleno de actores de lujo y secundarios televisivos reconocibles para el gran público, lo nuevo de la factoría Marvel cumple con las expectativas: espectáculo, humor, diversión y mucho entretenimiento. De modo que si eres un amante de las películas de superhéroes divertidas, coloridas, inteligentes y llenas de efectos que hacen explorar la pantalla, “Ant-Man”, se suma a tu lista. Sin embargo, si eres de los de los superhéroes oscuros, trágicos y dramatizados (véase “El caballero oscuro“) mejor que uses el insecticida. Lo mejor: los easter-eggs. Lo peor: la peluca de Evangeline Lilly. No era necesaria.
    isikam
    isikam

Publicada el 25 de julio de 2015
    Muy recomendable!!! Yo entré pensando que iba a ser la típica de superhéroes, pero tiene su punto gracioso y de acción Marvel!! 👏🏼😁

Publicada el 15 de noviembre de 2015
    Quiza me estoy volviendo muy exigente pero en honor a la verdad la película no es que valga mucho, tiene sus buenos momentos pero el global de la película es de pasar el rato sin más.
    Baci T
    Baci T

Publicada el 6 de abril de 2020
    Divertida y entretenida, Ant-Man viene a formar parte del universo Vengadores de una forma mucho más desenfadada y con más tintes de comedia. Paul Rudd le va como un guante al personaje de Scott Lang en una película de superhéroes original y con un estupendo reparto en el que destaca la mezcla de cine del género con las numerosas dosis de humor bastante acertado.

Sigue sus publicaciones 19840 usuarios Lee sus 920 críticas

Publicada el 11 de noviembre de 2015
    La hormiga que trató de conquistarnos Duda escatológica, que duele en la ilusión y el alma, e impiden darle una deseosa nota alta. Acaba la película y aún dudas sobre lo percibido, sobre tus sensaciones respecto la misma, te mueves en un terreno complicado de sentimientos, ambivalencia que dificulta aclarar tu postura y reflexión sobre la misma. Por un lado genial Paul Rudd, todo un acierto escogerle como héroe protagonista, valiente anónimo que tendrá que perfeccionar su caótica técnica y controlar su temeraria voluntad, y obvia su participación en la escritura y desarrollo del guión pues, como excelente actor humorista que se mueve con exquisita soltura en el género de la comedia, borda la ironía e ingenio del personaje, simpatía que va aderezada por un sólido Michael Douglas y la bella acompañante Evangeline Lilly para formar un trío ameno, cordial, de apetecible invitación a su fiesta sorpresa, sólo que el resto de participantes de tan memorable noche se compone del dúo sacapuntas y su nula cabeza pensante, cuya aportación no es carismática ni sabrosa; que sí, están bien y se aceptan como decoración superflua del primer plato principal pero, el pulpo nunca será animal de compañía por mucho que se quiera ser amable y condescendiente con el responsable del juego planteado. ¡Y si fuera lo único!, porque el pupilo vuelto codicioso, que ostenta superar e ir contra su respetado y admirado mentor, como que le falta malicia, poder y enganche para tentar la opción apetitosa de cruzar al lado oscuro y ¡como colofón de lo extraño!, pues no sabes si encanta o aturde, gusta o palidece por absurdo, son su fiel ejército de hormigas teledirigidas mentalmente para construir puentes de acceso, trasladarte volando, morder al villano o abrazarle en masa hasta conseguir de él ¡un ataque coronario! Porque, entonces, ant man ¿qué haces tú?, lucir traje arcaico -comparado con tus colegas de Marvel-, aprovechar tu talento labial para relajar el ambiente, bromear con lo guay que eres de insigne superhombre hecho migas y ofrecer tu atractiva sonrisa que encandila junto ¡tu presencial salero! Se agradece el desmarque del prototipo clásico, y explotado hasta la saciedad, visto hasta ahora, esa ocurrente inclinación por la gracia y su guasona alegría, agudeza de confiar más en los personajes y en lo que pueden aportar, no tanto en deslumbrar únicamente a la vista y nutrir, también, la olvidada mente y su solicitud de inteligencia dialéctica, pero no te olvides de confeccionar una historia más rotunda, sobria y contundente, digna por su pasión, nervio y fuerza como rocambolesca aventura que te lleve al límite de la tensión y de su respiración entrecortada; al fin y al cabo es un blockbuster, se busca vibrar de emoción y adrenalina y quedar perplejo e impresionado por lo ideado, y los efectos especiales mostrados para hacer posible tan increíble invención. Peyton Reed presenta un cariño, he encongido al primer desesperado que encontré por la calle, salido de la cárcel y urgente necesitado de cobijo y amparo, pretendo sea un aprendiz de Ethan Hunk reducido, sin menospreciar la fase de William Katt, el añorado súper héroe americano -quien no recuerda sus descabellados intentos de despegue, vuelo y aterrizaje- donde se busca la torpeza e ignorancia patética del ¡novato aprendiz!, para que colabore con sus hermanas de tamaño y traje y traiga los deberes hechos a casa. “No dejes que tu pasado condicione tu futuro”, y este jellowjacket no lo hace, para nada, pretende superar las normas del hombre, las leyes de la naturaleza para crear las suyas propias mientras se enfrasca en una singular -y atractiva de manera curiosa-, pelea a tamaño natural/ahora enano, mientras de todo lo visto, los verdaderos artificieros de todo el complot y estallido son estos diligentes himenópteros, capaces de levantar 50 veces su peso ¡ahí te has quedao! Es divertida y sugestiva, pero su diversión y entretenimiento no es convincente con firmeza y convicción, garbo de agradar por visionar algo peculiar y diferente pero, como cuando te dan a probar un helado nuevo de sabor genuino y novedoso, te gusta, no está mal pero, tu cabeza y corazón te están diciendo, por lo bajito, prefiero el de nata y chocolate de toda la vida, ¡el clásico, vamos!; pues algo similar pasa en este caso, el asombro de lo visionado no logra calar hondo más allá de la inicial sorpresa. Y realmente no es voluntaria intención hacerlo, este nuevo y original formato tiene puntos agudos y refrescantes que valen la pena, que son un gozo que logró evitar perderse en el pozo, pero ¡remata la faena!, no cojas velocidad y luego te arrepientas de la aceleración y ¡pongas el freno de mano!; se aplaude la sencillez de la idea pero ¡transformala en algo grande, potente y suculento!, que seduzca la vista y cautive la razón, que encandile los oídos por su sagacidad expresiva e inquiete la piel por la fascinación de la hazaña emprendida, que no deje con el interrogante de si el personal está contento y satisfecho o a medio gas entre ambos. Con seguridad vas a sonreír, hechar más de una carcajada, cómoda distensión que no evitará presencies también escenas más desafortunadas y menos agraciadas, compendio que unas veces luce/otras se apaga lamentablemente, tristeza de incomprensión que afecta al veredicto final que se tiene sobre ella; con todo sirve de forma estupenda como recreo y regocijo, sólo que la sombra de lo magnífico que pudo haber sido no deja de pasear por el ambiente, disminyendo la sensacional intensidad de lo recibido. Ant man, hombre hormiga, ahora cuando vayas caminando tendrás cuidado de dónde pisas, no se si lograrás hacer saga de tu poder y talento; en caso afirmativo será grato volver a verte, en caso contrario, la experiencia bien vale su tiempo y espacio. Lo mejor, su opcional espíritu que trata de desamarcarse de la común norma. Lo peor, no cuida por igual todas sus partes. Nota 6

Publicada el 29 de julio de 2015
    Ant-Man es la decimosegunda película de Marvel Studios, la última de la segunda fase del Universo cinematográfico de Marvel y la que deja preparado el escenario para la próximas entregas del Capitán América y Los Vengadores. Los seguidores del mundo Marvel ya sabéis que, en los cómics, el primer Ant-Man (el doctor Pym) fue miembro fundador de Los Vengadores y Scott Lang, su sucesor, formó parte de los Cuatro Fantásticos y también de Los Vengadores. Esta película se centra en los personajes de Hank Pym y Scott Lang, la transición de uno al otro. [...] Probablemente esta es la película de súper héroes de Marvel que menos se siente como una historia de Marvel, a pesar de estar llena de referencias y alusiones a Los Vengadores. Toda la primera parte es, básicamente, la típica trama de avaricia empresarial y como un grupo de (improbables) héroes intenta impedirlo, pero contado en tono de comedia negra, con diálogos rápidos, muchas dosis de ingenio y un toque de originalidad que necesitaba la franquicia. Dejando para el final la gran batalla definitiva entre Ant-Man y su antagonista y, esta vez, en lugar de destruir edificios y ciudades, es una batalla a pequeña escala, dentro de un maletín (la escena no puede ser más genial) o en la maqueta de un tren infantil (hilarante). El guion dedica mucho tiempo a presentarnos a los personajes y sus motivaciones, por un lado el deseo de Scott de olvidad los errores del pasado y tener una segunda oportunidad, sobre todo con su hija. Y por otro lado, la tensa relación que durante años ha habido entre el doctor Pym y su hija Hope y el tema tabú de cómo murió su madre. Tratando temas como la confianza, la esperanza, el legado de conocimientos y la responsabilidad de hacer lo correcto, en lugar de amenazas alienígenas o científicos locos que quieren destruir La Tierra que suelo ser lo habitual en este tipo de historias. Con esto no os penséis que no hay acción, la hay y mucha. Las escenas de acción se benefician de las habilidades de nuestro héroe, con continuos cambios de tamaño que nos permiten contemplar la escena en ambas escalas, dotando al conjunto de una originalidad especial pues esperamos que nuestro héroe triunfe, pero es difícil anticiparse y adivinar como lo hará. El aspecto visual está en la línea del resto de películas Marvel, con un cierto toque retro al estilo Capitán América, los efectos especiales están al servicio de la acción y el 3D acompaña sin molestar ni marear.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 1 de agosto de 2019
    La fase 2 de Marvel llega a su fin con una película que tira más de comedia que de espectaculares efectos especiales, lo cual al final no queda tan mal aunque se echa en falta pues eso…espectacularidad, eso sí llama la atención los efectos especiales para hacer a Michael Douglas joven los primeros minutos, debe ser la primera vez que realmente no se nota ese tipo de efectos. Aunque siempre es bueno volver al Universo Marvel y a volver a ver a la “elfa” Evangeline queda el poso de que la película podía haber sido más. Llama la atención algún error como insinuar que el malo esta medio loco por usar un traje no apropiado cuando en realidad todavía no lo había utilizado, o ¿que fué de Anthony? ¡por Diooos!, también la cosa hubiera mejorado, tal vez, si los guionistas no hubieran olvidado algún detalle del personaje principal como que en el Comic también se puede hacerse gigante …..o que es un maltratador, pero claro eso en una película que también es de Disney…...como que no..........
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 26 de agosto de 2016
    Nueva entrega de Marvel en la que nos presentan a Ant-Man un personaje distinto a todo lo que hemos podido ver en Marvel, puede recordar a la primera de Iron Man pero es distinta. En esta ocasión tenemos de protagonista a Paul Rudd y eso significa que va a haber muchas risas, pero al parecer no es así, la película tiene sus toques de humor pero con el freno puesto. Se tiran un largo rato presentando a los personajes ya que eso es fundamental en este tipo de películas para meterte dentro de ellas, también cuenta con una ambientación y unos FX de diez, sobre todo en el momento que se convierte en hormiga. Ant-Man ha llegado para desintoxicar el mundo Marvel en el celuloide, es entretenida, cumple sus funciones y es distinta a cualquiera de Marvel.
    Publicada el 8 de septiembre de 2018
    La última franquicia cinematográfica sacada del universo del libro de historietas de Marvel incluye un montón de diversión en un pequeño paquete. Su encanto discreto nos ayuda a deslizarnos por los puntos problemáticos en tono y ritmo. Ant-Man interpreta a Paul Rudd como Scott Lang, un ladrón de poca monta que se encoge a voluntad y causa todo tipo de problemas. Ant-Man puede no tener la enorme influencia de los Avengers, pero el pequeño bastardo del segundo nivel de Marvel hace el trabajo. La versión de la película se beneficia al no ser familiar hasta el punto de la frustración. Atención de corta duración: te espera una gran exposición antes del director Peyton Reed despliega los efectos especiales, que son espectaculares. El ganador del Oscar, Michael Douglas, quien clasifica el lugar con su presencia, interpreta al Dr. Hank Pym, un científico cuya investigación de partículas ha resultado en un traje que puede reducir el tamaño de una hormiga y, en las manos equivocadas, provocar una destrucción masiva. PROTEGER. ha estado codiciando esa demanda desde 1989. El prólogo, que presenta a Douglas con su rostro digitalizado en la suavidad joven de Gordon Gekko, establece los parámetros de la batalla: es Pym amante de la paz contra los traficantes de guerra como el antiguo protegido de Pym, Darren Cross (Corey Stoll) , quien ha inventado su propio y aterrador traje de amarre, Yellowjacket. Habla de tener una abeja en tu sombrero.

Publicada el 4 de agosto de 2019
    Ant-Man (2015). Marvel vuelve... a lo "grande"... con el increíble Hombre Hormiga encarnado por el que fuera pareja en Friends de Phoebe Buffay, Paul Rudd (quien también participa en el guión de esta historia). Lo acompañan en la aventura Douglas y la guapa Evangeline Lilly. Como tantas otras cintas de la casa de Stan Lee, la película no defrauda: acción, efectos visuales, villano, superhéroe, chica guapa y una pizca de humor. Muy entretenida para los seguidores de este tipo de cine. Raúl Cabral. http://www.filmaffinity.com/es/film821731.html