Notorious
    ¿Tu opinión sobre Notorious ?

chiko91
    chiko91

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Cinematográficamente hablando, “Notorious” es un producto bien hecho, que narra puramente la vida de uno de los raperos más carismáticos de los últimos veinte años, pero al que le falta personalidad.
    Gracias a este film podremos ver la vida de este hombre con gran talento que reflejaba en sus letras sus duras experiencias y que marcó a toda una generación. El 9 de marzo de 1997 Notorious falleció asesinado a tiros en su coche.
    Los fans estarán encantados, sobre todo por la banda sonora.
    Publicada el 2 de enero de 2017
    Es la histórica vida del famoso B.I.G. Buenísima trama y bastante completa la cual vive parte de su pasado y su ambición al rap o al hip hop como lo quieran llamar, y su rivalidad con el difunto tupac, por supuestamente mandarlo a matar, y así comienza su rivalidad entre la costa este vs la costa oeste, pero Biggie Smalls el rompió los límites para ese tiempo y aunque ahora cualquiera puede cantar donde quiera en cualquier parte, para ese tiempo era cuestión de lealtad a las reglas de la calle y de sus barrios , había mucho $$$$$ y muchas mujeres, y mucho sexo, pero muere a sus 24 años en 1997 por 4 disparo en su cuerpo, recomiendo que la vean por qué está bien buena‼️👍🏽