High School Musical 2 (TV)
    High School Musical 2 (TV)
    24 de marzo de 2020 en Disney+ | 1h 41min | Comedia, Familia, Comedia musical
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

El curso ha finalizado y Troy Bolton, la estrella del baloncesto del East High, la inteligente Gabriella Montez y el resto de Wildcats se preparan para gozar del verano más emocionante de sus vidas. Todos consiguen un trabajo en el complejo veraniego de los Evans, familia de Sharpay y Ryan. Todo parece ir bien hasta que Sharpay Evans utiliza sus contactos para conseguir un trabajo superior para Troy, además de ofrecerle una beca en baloncesto para la universidad. Todos estos privilegios distanciarán a Troy de sus amigos, que se encuentran preparando su participación en el festival de verano del club. ¿Será capaz Troy de anteponer la amistad a su futuro?

Segunda entrega de la saga dirigida por Kenny Ortega (This is it). Está protagonizada por Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Corbin Bleu, entre otros.

Ver esta película

ver

Noticias

La serie de 'High School Musical' ya tiene a su protagonista masculino
    Noticias - Actualidad
    El título llegará en 2019 a la plataforma de 'streaming' que Disney está desarrollando.
    jueves, 18 de octubre de 2018
    Disney prepara una serie de acción real de 'Star Wars' y de 'High School Musical' para su plataforma de 'streaming'
    Noticias - Actualidad
    La Casa de Mickey Mouse también desarrolla una ficción de ‘Monstruos S.A’.
    viernes, 10 de noviembre de 2017
    'High School Musical': Ashley Tisdale y Lucas Grabeel cantan de nuevo 'What I've Been Looking For'
    Noticias - Actualidad
    Los hermanos en la ficción, Sharpay y Ryan, se reúnen después de diez años del fenómeno musical
    miércoles, 24 de mayo de 2017
    'High School Musical 4': Uno de los actores de la trilogía original confirma que no estará en la nueva entrega
    Noticias - Actualidad
    Disney Channel prepara la cuarta cinta de la saga protagonizada por Zac Efron y Vanessa Hudgens.
    martes, 7 de junio de 2016

Personaje : Ryan Evans

Foto

Secretos de rodaje

Voz real

Al contrario que en la primera película, en la que la voz de Zac Efron en las canciones fue doblada por Drew Seeley, Zac hace su propio canto en la cinta.

Rodaje interrumpido

Las escenas del instituto se grabaron durante cuatro días lectivos. Los verdaderos estudiantes del East High recibieron instrucciones precisas de dónde podían ir y dónde no para no interferir con el rodaje.

Rodaje express

La película se rodó en tan sólo cinco semanas.

Especificaciones técnicas

Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2007, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2007.

Comentarios