Mamut
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
3,1 7 notas incluyendo 1 crítica
0% 0 crítica 0% 0 crítica 0% 0 crítica 100% 1 crítica 0% 0 crítica 0% 0 crítica

1 crítica de usuario

Últimas críticas
  • Críticas más
  • Por usuarios que han publicado más críticas
  • Por usuarios con más seguidores
speral

2,0Pasable • SensaCine Noticias 09/06/2010

Me muestra el mundo materialista en el que vivimos los adultos muchas veces, aunque pensemos que son los niños quienes nos piden cosas, mchas veces nos están pidiendo cariño a gritos y atención y no nos damos cuenta. Cuando los personajes de la película piensan que es que están ayundando a los demás es mentira, se están aprovechando de ellos, porque seguir que a la niñera la pagan 2 duros, pero les molesta que la niña le preste más atención que a sus propios padre, que nunca están en casa y sólo se preocupan de estar en casa, ella no dice que echa de menos a su padre cuando se va, dice que echa de menos a Gloria, y eso es verdad en el mundo real los niños tienen padres paralelos que no son los naturales y que les prestan mucha más atención y que les conocen mucho mejor que los propios. La película es muy lenta en muchos tramosn se alarga mucho en el tema del viaje del padre, le sobran 15 minutos por lo menos. Pero tiene cosas buenas.