Mamut
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Mamut ?

speral
    speral

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Me muestra el mundo materialista en el que vivimos los adultos muchas veces, aunque pensemos que son los niños quienes nos piden cosas, mchas veces nos están pidiendo cariño a gritos y atención y no nos damos cuenta. Cuando los personajes de la película piensan que es que están ayundando a los demás es mentira, se están aprovechando de ellos, porque seguir que a la niñera la pagan 2 duros, pero les molesta que la niña le preste más atención que a sus propios padre, que nunca están en casa y sólo se preocupan de estar en casa, ella no dice que echa de menos a su padre cuando se va, dice que echa de menos a Gloria, y eso es verdad en el mundo real los niños tienen padres paralelos que no son los naturales y que les prestan mucha más atención y que les conocen mucho mejor que los propios. La película es muy lenta en muchos tramosn se alarga mucho en el tema del viaje del padre, le sobran 15 minutos por lo menos. Pero tiene cosas buenas.