Mamut
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
  • Dirigido por
  • RockDeLux
  • Imágenes de Actualidad
  • El Periódico

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 1 a 5 estrellas.

8 crítica de medios

Metrópoli

por Alberto Bermejo

El filme pone ante los ojos buena parte de las contradicciones de esta civilización que parece condenada a consumirse a fuego más o menos lento.

La crítica completa está disponible en la web Metrópoli

Cahiers du Cinéma - España

por Beatriz Martínez

"Un film demasiado abarcador y aleccionador que el cineasta no consigue calibrar, compuesto por una serie de hilos dispersos que no terminan de imbricarse entre sí y que se enredan creando una maraña discursiva".

La crítica completa está disponible en la web Cahiers du Cinéma - España

El País

por Jordi Costa

"Mamut es la Babel (2006) particular del cineasta sueco: menos tremendista, más sentimental, pero igualmente mentirosa, parcial, manipuladora e inútil".

La crítica completa está disponible en la web El País

por Nando Salvà

"El director lamenta que darnos cuenta de la injusticia nos baste para quedarnos con la conciencia tranquila, pero no parece importarle que su propia película esté hecha para nutrir esa misma hipocresía"

Dirigido por

por Israel Paredes Badía

"Adolece de alcance. Además de la insuficiencia formal y narrativa, queda esa sensación de que hoy en día, las buenas intenciones que algunos cineastas despliegan en sus películas no sirven absolutamente de nada".

RockDeLux

por Alex D`Averc

"Muestra las limitaciones y esterilidad de un acercamiento narrativo que prescinda del rigor analítico y de la conciencia política y, en cambio, pretenda elevar a la peripecia sentimental y anecdótica a categoría moral general".

La crítica completa está disponible en la web RockDeLux

Imágenes de Actualidad

por Ramón Freixas

"La pretensión es revelar/denunciar los grandes males y decir verdades como puños, pero el alcance de Mamut no supera la categoría de manual para los socios de ONGs de diseño".

La crítica completa está disponible en la web Imágenes de Actualidad

El Periódico

por Nando Salvà

"Diálogos toscos que explicitan la confusión de los personajes y de miradas melancólicas que aspiran a decir grandes cosas sobre la condición humana y la modernidad pero que esencialmente no revelan nada".

La crítica completa está disponible en la web El Periódico