Mamut
  •   El País
  •   Imágenes de Actualidad
  •   RockDeLux
  •   El Periódico

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 1 a 5 estrellas.

8 Críticas de Medios

Cahiers du Cinéma - España

De Beatriz Martínez

"Un film demasiado abarcador y aleccionador que el cineasta no consigue calibrar, compuesto por una serie de hilos dispersos que no terminan de imbricarse entre sí y que se enredan creando una maraña discursiva".

La crítica completa está disponible en Cahiers du Cinéma - España

Metrópoli

De Alberto Bermejo

El filme pone ante los ojos buena parte de las contradicciones de esta civilización que parece condenada a consumirse a fuego más o menos lento.

La crítica completa está disponible en Metrópoli

De Nando Salvà

"El director lamenta que darnos cuenta de la injusticia nos baste para quedarnos con la conciencia tranquila, pero no parece importarle que su propia película esté hecha para nutrir esa misma hipocresía"

Dirigido por

De Israel Paredes Badía

"Adolece de alcance. Además de la insuficiencia formal y narrativa, queda esa sensación de que hoy en día, las buenas intenciones que algunos cineastas despliegan en sus películas no sirven absolutamente de nada".

El País

De Jordi Costa

"Mamut es la Babel (2006) particular del cineasta sueco: menos tremendista, más sentimental, pero igualmente mentirosa, parcial, manipuladora e inútil".

La crítica completa está disponible en El País

Imágenes de Actualidad

De Ramón Freixas

"La pretensión es revelar/denunciar los grandes males y decir verdades como puños, pero el alcance de Mamut no supera la categoría de manual para los socios de ONGs de diseño".

La crítica completa está disponible en Imágenes de Actualidad

RockDeLux

De Alex D`Averc

"Muestra las limitaciones y esterilidad de un acercamiento narrativo que prescinda del rigor analítico y de la conciencia política y, en cambio, pretenda elevar a la peripecia sentimental y anecdótica a categoría moral general".

La crítica completa está disponible en RockDeLux

El Periódico

De Nando Salvà

"Diálogos toscos que explicitan la confusión de los personajes y de miradas melancólicas que aspiran a decir grandes cosas sobre la condición humana y la modernidad pero que esencialmente no revelan nada".

La crítica completa está disponible en El Periódico
Las mejores películas de la historia
Críticas de SensaCine
El Niño

Belle

Boyhood (Momentos de una vida)

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Cómo entrenar a tu dragón 2

Director James Gunn (II)
Reparto Chris Pratt, Zoe Saldana
Ciencia ficción
Tráiler

El amanecer del planeta de los simios

Director Matt Reeves
Reparto Andy Serkis, Jason Clarke
Ciencia ficción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines