Siete almas
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Siete almas ?

Adri�n Marroyo Carrera
    Adri�n Marroyo Carrera

Publicada el 18 de febrero de 2022
    Una pelicula desagradable y ridicula, Se sabe el final solo con los primeros minutos.

Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 16 de enero de 2022
    Para mi esta película es una obra maestra oculta y una eterna infravalorada.
    Por qué es una trama bien pensada y muy bien realizada con un ritmo demasiado bueno y fluido que hacen que las dos horas que dura la película se te pasen volando, aparté con unas fantásticas actuaciones de todo el reparto, en especial Will Smith que hace en mi parecer una de las mejores actuaciones que ha echo en su vida, si no la mejor.
    Más si a todo eso le añadimos esos momentos de tensión y esos otros momentos de drama puro, se queda con una película que no tiene nada que envidiar.
    michelle b.
    michelle b.

Publicada el 22 de marzo de 2021
    Es una película extraña que provoca desazón si empezamos a advertir las intenciones del protagonista siendo predecible el desenlace desde la mitad , más o menos, donde nos cae encima una historia escabrosa, por decirlo menos. Los actores suelen utilizar este tipo de cintas para lucir sus cualidades interpretativas, aún sabiendo que van a participar de un bodrio melodramático , supongo se contentan con lo suyo e ignoran el resultado cursi y hasta monstruoso como el de este film.
    El día que abandonemos el dogma cristiano que nos impulsa a la inmolación personal por encima del raciocinio, seremos mejores.
    Publicada el 5 de julio de 2020
    Puede sonar exagerado cinco estrellas. Pero me parece que el director, lleva está historia, de amor y tragedia, a mantenernos sin saber bien que está pasando, pero queriendo saber más. En medio de una tragedia, personal, brinda su cuerpo, su casa, su corazón, cada parte que pueda a salvar a siete personas. De alguna manera, para redimir su propia culpa de el fatídico hecho. Él está bien. Me da esa sensación de que la está pasando mal, que algo lo aqueja, algo que no puede largar. De los finales más emotivos y brillantes. Pero el FINAL, era ella escuchando los latidos dentro de la bañera. Me encantó
    Publicada el 15 de mayo de 2020
    Emotiva desde los primeros minutos, narrando una historia conmovedora y desgarradora pues se entremezclan el dolor, la culpa y el amor.
    Sublime actuación de Will Smith, siempre sorprende para bien, mostrando su gran capacidad y talento. A su vez, destacable Rosario Dawson que nos demuestra una gran belleza y riqueza, tanto en sus formas como en la interpretación.
    Un guión soberbio, bastante llevadero ya que la película está bien hecha y los actores así como sus actuaciones son realmente buenas. Es lenta y pausada porque el guión necesariamente así lo requiere, no es un ritmo trepidante lo que se necesita para comunicar al espectador la compasión de la manera que Will Smith logra hacerlo, y merece mucho la pena verlo ya que es algo que enriquece bastante nuestro espíritu y ablanda un poco nuestro corazón. Imprescindible ver sin parones y con máxima concentración, te atrapará
    Película hecha por y para reflexionar. Deja mensajes claves como la importancia en la toma de decisiones, la dificultad que conlleva superar pérdidas, la buena voluntad, el subsanar errores y la culpabilidad.

“Dios hizo el mundo en 7 días. Y yo destruí el mío en 7 segundos.”
    Szeta
    Szeta

Publicada el 28 de enero de 2017
    Emotiva desde los primeros minutos, nos deja atonitos cuando vemos en el primer encuentro a Will Smith y Woody Harrelson.
    Una película conmovedora y desgarradora.
    Rosario Dawson se luce y ofrece una de sus mejores interpretaciones.
    Publicada el 28 de enero de 2012
    Para mi una obra maestra. Sublime actuación de Will Smith. Un guión soberbio. imprescindible ver sin parones y con máxima concentración, te atrapara.
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 25 de octubre de 2010
    Will Smith una vez más se nos muestra su faceta mas dramataica y;una vez mas se refleja lo que es,un magnífico actor en una actuación poderosa .Un film de argumento e interpretaciones que te harán estremecer hasta la medula .Se llega a experimentar por momentos cada paso del protagonista hacia su inevitable "gran” final.
    Pelicula creada sin duda para arrancarnos lagrimas reales .De muy grandes secundarios, fotografía y música.
    En resumen ;una película más que ,altamente recomendable para aquellos a los que les gusta el buen cine en todos sus puntos.
    Publicada el 24 de octubre de 2010
    Maravillosa
    cheroap
    cheroap

Publicada el 13 de octubre de 2010
    Sorprendente, parece k empieza algo lenta, hasta k te has metido en ella y sales diciendo: k peliculon acabo de ver