La delgada línea roja
    ¿Tu opinión sobre La delgada línea roja ?

actor97
    actor97

Publicada el 21 de julio de 2012
    ¡La mejor película bélica desde su estreno en 1998! Terrence Malick hace una obra maestra aprofundiendo en los verdaderos protagonistas, que no son ni el dinero ni las tierras, sinó los hombres inocentes que luchan por su patria. A diferencia de las típicas películas bélicas, ésta narra algo más que bombas y sangre, narra vidas y culturas. Eso es lo que la hace especial. Malick hace, como siempre, una reflexión sobre la vida y la muerte y qué representamos en el injusto mundo donde vivimos. Gracias a la bella sucesión de imágenes junto a una banda sonora motivadora y esperanzadora, nos encontramos con la poesía fílmica, que aplica algo más que fotogramas, lleva consigo sentimientos. El inconveniente principal es el de siempre: los americanos son los buenos y sus respectivos contricantes son malvados e inferiores. Aunque comprensible, aún espero una película procedente de EUA donde critiquen sus propios hechos.
    mike 2
    mike 2

Publicada el 4 de febrero de 2019
    "Mientras en las películas bélicas corrientes se lanzan bombas y se alza la bandera, Malick hace poesía filosófica sobre el ser humano frente a la naturaleza y los valores más humanos: el dolor y el miedo. Una película única e irrepetible"