Nota películas
Mi SensaCine
    La delgada línea roja
    Nota media
    4,0
    87 notas incluyendo 56 críticas
    distribución de 56 críticas por nota
    21 críticas
    19 críticas
    4 críticas
    6 críticas
    4 críticas
    2 críticas
    ¿Tu opinión sobre La delgada línea roja ?

    56 críticas de usuarios

    mike 2
    mike 2

    Sigue sus publicaciones 87 usuarios Lee sus 51 críticas

    4,5
    Publicada el 4 de febrero de 2019
    "Mientras en las películas bélicas corrientes se lanzan bombas y se alza la bandera, Malick hace poesía filosófica sobre el ser humano frente a la naturaleza y los valores más humanos: el dolor y el miedo. Una película única e irrepetible"
    actor97
    actor97

    Sigue sus publicaciones 1073 usuarios Lee sus 108 críticas

    4,0
    Publicada el 21 de julio de 2012
    ¡La mejor película bélica desde su estreno en 1998! Terrence Malick hace una obra maestra aprofundiendo en los verdaderos protagonistas, que no son ni el dinero ni las tierras, sinó los hombres inocentes que luchan por su patria. A diferencia de las típicas películas bélicas, ésta narra algo más que bombas y sangre, narra vidas y culturas. Eso es lo que la hace especial. Malick hace, como siempre, una reflexión sobre la vida y la muerte y qué representamos en el injusto mundo donde vivimos. Gracias a la bella sucesión de imágenes junto a una banda sonora motivadora y esperanzadora, nos encontramos con la poesía fílmica, que aplica algo más que fotogramas, lleva consigo sentimientos. El inconveniente principal es el de siempre: los americanos son los buenos y sus respectivos contricantes son malvados e inferiores. Aunque comprensible, aún espero una película procedente de EUA donde critiquen sus propios hechos.
    miguel angel R
    miguel angel R

    Sigue sus publicaciones Lee sus 2 críticas

    4,5
    Publicada el 7 de mayo de 2020
    La vi cinco veces y siempre encuentro algo de los actores que me conmueve, es en todo una grandeza en la actuación, los pajonales entre los cuales avanzan, ver la caras los miedos, los pensamientos, sus recuerdos, sus miedos y su alivio final mientras se retiran hacia los barcos. En fin lo mejor de lo mejor.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top