Smoke
    ¿Tu opinión sobre Smoke ?

speral
    speral

Publicada el 21 de noviembre de 2010
    La verdad que cuando comenzó la película y ponía año 1990, pensé que era una película basada en años anteriores por el color del film, tenía un tono anaranjado o marrón de películas antiguas o que quieren rememorar tiempos antiguas quizás el tener una voz narrando cosas de fondo le va a esa tonalidad. Luego me hace gacia que Harvey Keitel aparezca en muchas películas que van por partes y que cada parte va dedicada a cada uno de los protagonistas. Es una película de mentiras que poco a poco van sacando verdades y del pasado que vuelve pero para bien.
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 8 de diciembre de 2010
    Una buena reflexión sobre la amistad, la familia y demás parte de la vida humana, de las conversaciones y que derivan cada una de ellas, transcedentes o simplemente instranscendetes pero esta visto dque de cada una se saca algo positivo. Me pareció que la continuidad del guión es bueno y que poco a poco los personajes se van acoplandos unos a otros en sus vidas y que además se complementan. Las historias de cada uno de ellos te engancha, lo que menos me gustó es que me parece que la luz qu el director le ha dado a la película es muy pobre.
    Publicada el 12 de abril de 2020
    La escena en el que Paul y Auggie están ojeando las fotos me parece una de las mejores que he visto, con el sentimiento que hablan de la fotografía.
    Otra gran escena es en la que Auggie y Ruby van en el coche.

Buena película, muy recomendable.