Noche de miedo (Fright Night)
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Noche de miedo (Fright Night) ?

Publicada el 6 de noviembre de 2014
    Una frikada!

Ahora que los vampiros están de moda, y lo tenemos hasta en la sopa, tenemos este thriller - juvenil, que nos demuestra una vez más que tras tintes cómicos, se puede tener un film que te mantendrá pegado al 💺 asiento, no por su guión, sin sentido, sino porque hay puntos en que la intriga y el susto 😨 están pegados.

Las interpretaciones se mantienen pegados a lo que estamos viendo sin sobresalir en ningún momento.
    La BSO, es fiel al metraje, tampoco destaca en los momentos culmen de la película.

Dejando claro, estos puntos te encuentras con una película 🎥 que no merece la pena de ver, pero si no tienes complejos y te dejas llevar, por un entretenimiento básico, lo pasaras bien y al final la película merece la pena.
    Mi opinión, ahora que los colmillos se llevan y nuestro querido Farrell, esta de ese bando, echale un vistazo y diviértete.
    prince_charly

Normalita muy normalita
    eduvisi
    eduvisi

Publicada el 10 de septiembre de 2011
    Película de terror q se ríe de los clichés de los vampiros,palomitera para pasar un rato nada mas...
    talim7
    talim7

Publicada el 10 de septiembre de 2011
    Te ries...pero no te pierdes nada si no se ve.
    rdk3
    rdk3

Publicada el 10 de septiembre de 2011
    Película entretenida de principio a fin,por fin una película de vampiros con mala leche y nada enamoradizos.no he visto la original pero el remake es bueno.
    eidercr
    eidercr

Publicada el 21 de septiembre de 2011
    Vaya kk de película ! No es de miedo, asiq mucho menos de terror! Me recuerda a esas películas de adolescentes de miedo q veía cuando era nin~a, q ni daban miedo ni na! Como si ya la uviese visto miles de veces! Ni lloras , ni gritas, ni te ríes ! Una perdida de tiempo! Lo diento por Colin , esta película no le hará nada bien!
    morimandias
    morimandias

Publicada el 10 de septiembre de 2011
    El remake es tan buena como la original, e incluso la supera en determinados puntos
    Isabel Fuentes
    Isabel Fuentes

Publicada el 20 de octubre de 2011
    Película sin sorpresas. La 3D está presente de principio a fin, es lo que hay que señalar (en comparación con otras que indican tener 3D pero no indican quees solo durante 10 minutos). Los actores no son excepcionales sino que trabajan para mantenernos en la película. Solo algunos momentos inesperados pero que dan la impresión de ya haberlos visto antes. y atajos torpes (sobre todo al principio de la película). Para ver.