SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Chicago Sun-Times
por Rogert Ebert
"Como su predecesora, la película se mueve siempre hacia el lado de la comedia. Es especialmente divertido todo lo que tiene que ver con las Normas de Comportamiento de un vampiro".
La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times
Cinemania
por Yago García
"Devuelve al cine la idea del vampiro como depredador sexual, como el hombre que te roba la novia, le saca los colores a tu madre y se ríe de ti a la cara. Aquí, afortunadamente, sí hay mordiscos antes del matrimonio".
San Francisco Chronicle
por Peter Hartlaub
"Noche de miedo no es tanto una película clásica de vampiros, sino una película refrescante, sencilla y muy autocrítica".
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
The A.V. Club
por Keith Phipps
"El mayor placer de la película proviene del guion de Noxon, el cual pone el caos sexual creado por el atractivo Farrell como chupasangre, y en las interpretaciones".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
The Hollywood Reporter
por Todd McCarthy
"Un constante suministro de humor punzante y un juego con el reparto mantiene la película, aunque el ritmo podría haber sido más constante y la película parece como si fuera a terminar dos o tres veces antes de que en realidad lo haga".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Metrópoli
por Alberto Luchini
"El resultado no es otro que el imaginable: si la primera versión era mala, ésta es peor".
Chicago Sun-Times
"Como su predecesora, la película se mueve siempre hacia el lado de la comedia. Es especialmente divertido todo lo que tiene que ver con las Normas de Comportamiento de un vampiro".
Cinemania
"Devuelve al cine la idea del vampiro como depredador sexual, como el hombre que te roba la novia, le saca los colores a tu madre y se ríe de ti a la cara. Aquí, afortunadamente, sí hay mordiscos antes del matrimonio".
San Francisco Chronicle
"Noche de miedo no es tanto una película clásica de vampiros, sino una película refrescante, sencilla y muy autocrítica".
The A.V. Club
"El mayor placer de la película proviene del guion de Noxon, el cual pone el caos sexual creado por el atractivo Farrell como chupasangre, y en las interpretaciones".
The Hollywood Reporter
"Un constante suministro de humor punzante y un juego con el reparto mantiene la película, aunque el ritmo podría haber sido más constante y la película parece como si fuera a terminar dos o tres veces antes de que en realidad lo haga".
Metrópoli
"El resultado no es otro que el imaginable: si la primera versión era mala, ésta es peor".