Asalto al tren Pelham 123
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
Nota media 2,6 5 publicaciones
  • Imágenes de Actualidad
  • Fotogramas
  • El País
  • Metrópoli
  • RockDeLux

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 1 a 5 estrellas.

5 crítica de medios

Imágenes de Actualidad

por Tomás Fernández Valentí

Por fortuna, y a pesar de uno títulos de crédito electrificados que hacen temer lo peor, y de una moralista coda final que se vuelve en contra de las intenciones mismas del film, 'Asalto al tren Pelham 1 2 3' está por encima de lo que uno se temía.

La crítica completa está disponible en la web Imágenes de Actualidad

por Antonio Trashorras

Manteniendo su tradicional énfasis en lo dramático o meramente humano, Scott logra otro de sus carruseles de imágenes y sonidos, siempre al máximo de adrenalina y con los actores entonadísimos.

La crítica completa está disponible en la web Fotogramas

El País

por Jordi Costa

Conviene no ser injusto: el remake cumple... si uno no se empeña en mirar atrás.

La crítica completa está disponible en la web El País

Metrópoli

por Francisco Marinero

Un vagón de metro en medio de un túnel y una sala de control de tráfico subterráneo son los escenarios de un suspense que va ganando interés a medida que sus protagonistas van mostrando bazas que mantenían bien guardadas.

La crítica completa está disponible en la web Metrópoli

RockDeLux

por Julián García

Ya no hay desencando ni cinismo, sino tensión y terror. El guionista Brian Helgeland aprovecha la confrontación entre el secuestrador y el funcionario del metro para deslizar reflexiones sobre ética y moralidad, sobre religión y finanzas, sobre la naturaleza del Mal en nuestra diabólica sociedad post-capitalista.

La crítica completa está disponible en la web RockDeLux
Las mejores películas de la historia
  • Las últimas SensaCine críticas