Mi SensaCine
    This World, then the Fireworks
    20 películas similares a "This World, then the Fireworks"
    • La milla verde

      La milla verde

      18 de febrero de 2000 / 3h 09min / Fantasía, Crimen
      Dirigida por Frank Darabont
      Reparto Tom Hanks, Michael Clarke Duncan, David Morse
      Paul Edgecomb, residente centenario de un hogar de la tercera edad, vive acosado por los recuerdos. Jefe de guardianes de la penitenciaría de Cold Mountain en 1935, estaba a cargo de velar por el buen desarrollo de las ejecuciones capitales, esforzándose por hacer más llevaderos los últimos momentos de los condenados. Entre ellos se encontraba un gigante de nombre John Coffey, acusado de violar y asesinar a dos niñas. Intrigado por este hombre cándido y tímido de mágicos dones, Edgecomb entablará con él fuertes vínculos y comprenderá que los milagros existen y pueden llegar desde cualquier parte y en cualquier momento.Ambientada en el sur de Norteamerica, concretamente en la época de la Gran Depresión, 'La milla verde' es la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Stephen King. Dirigida y escrita por Frank Darabont, la película consiguió cuatro nominaciones a los Oscar aunque no se alzó con ninguno de ellos. Está protagonizada por el oscarizado Tom Hanks en el papel de Paul Edgecomb; Michael Clarke Duncan como John Coffey; David Morse interpretando a Brutus Howell; Bonnie Hunt encarnando a Jan Edgecomb; James Cromwell como Warden Hal Moores; y Michael Jeter en el papel de Eduard Delacroix.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Perdida

      Perdida

      10 de octubre de 2014 / 2h 29min / Suspense, Crimen, Drama
      Dirigida por David Fincher
      Reparto Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris
      'Gone Girl' ahonda en la historia de Nick (Ben Affleck, 'Argo'), un ex periodista casado con Amy Dunne, cuyo matrimonio hace aguas por todas partes. En un acto por intentar reflotarlo, ambos deciden montar un restaurante con ayuda de una de las hermanas de Nick, aunque la idea no prospera. En el día del quinto aniversario de bodas, Amy desaparece misteriosamente. Rápidamente, todas las sospechas sobre quién lo ha llevado a cabo caen sobre Nick. Ante los medios aparece impasible, defendiendo su inocencia, pero la primera impresión puede no ser la verdadera. Es la adaptación cinematográfica del libro homónimo, escrito por Gillian Flynn, bajo la dirección de David Fincher ('La red social').
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Equalizer: El protector

      The Equalizer: El protector

      17 de octubre de 2014 / 2h 12min / Suspense, Crimen, Acción
      Dirigida por Antoine Fuqua
      Reparto Denzel Washington, Chloë Grace Moretz, Marton Csokas
      Denzel Washington interpreta a Robert McCall, un agente secreto que decide retirarse de su trabajo en la agencia gubernamental de la CIA.Ahora es el encargado de una ferretería en un pueblo tranquilo en el que es uno más, un hombre amable que ayuda a los demás para intentar compensar todo el daño que su trabajo le obligó a hacer. Una noche, cenando en un bar, conocerá a Teri (Chloë Grace Moretz), una joven prostituta con la que conecta inmediatamente. Después de varias noches conversando sobre literatura, sobre la vida, etc. Robert se entera de que a Teri le han pegado una paliza que la ha dejado en coma. Aunque juró no volver a usar la violencia, el gran vínculo que ha forjado con la chica hace que un gran sentimiento de venganza crezca en su interior. Los mafiosos responsable de la agresión a Teri no saben que acaban de hacer enfadar a uno de los exagentes secretos más letales de la historia de la CIA.The Equalizer está dirigida por Antoine Fuqua (Objetivo: La Casa Blanca) y protagonizada por Denzel Washington (2 Guns, El Libro de Eli y Malcom X).  El reparto cuenta, además, con Chloë Grace Moretz (Si decido quedarme), Marton Csokas (Pawn) y Melissa Leo (Charlie Countryman), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ahora me ves...

      Ahora me ves...

      19 de julio de 2013 / 1h 56min / Suspense, Crimen
      Dirigida por Louis Leterrier
      Reparto Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson
      Ahora me ves cuenta la historia de la persecución de los "Cuatro Jinetes", un grupo formado por los mejores magos de todo el mundo, liderado por el carismático y atractivo ilusionista conocido como Atlas (interpretado por Jesse Eisenberg, La red social) que se dedica a robar bancos mientras desarrollan sus espectáculos habituales. Una vez finalizada con éxito la estafa, el equipo reparte el dinero que obtiene entre su público. Aprovechando sus conocimientos sobre magia, combinan el espectáculo con dispositivos y elementos de alta tecnología que les permiten acceder más fácilmente a los fondos del banco en cuestión. La banda conquista rápidamente a la audiencia, que además de recibir parte del botín, queda boquiabierta ante el ingenio y la forma de operar de los "Cuatro Jinetes". Por otra parte, Dylan (interpretado por Mark Ruffalo, Los Vengadores) es un agente especial del FBI que lleva un tiempo detrás del grupo de ilusionistas. Su intención es detenerles y hacerles pagar por sus impresionantes delitos antes de que consigan efectuar lo que promete ser su golpe más atrevido y extraordinario. El oficial se ve obligado a colaborar con Alma (Mélanie Laurent, Malditos Bastardos), una representante de la Interpol de la que Dylan sospecha profundamente. El agente, desesperado al no conseguir avanzar en el caso, recurre a Tadeo (encarnado por Morgan Freeman, Invictus), un mago veterano que es repudiado por la comunidad de ilusionistas al desvelar la esencia de los trucos públicamente.Sólo una cosa está clara: los Cuatro Jinetes tienen que recibir ayuda del exterior, y el descubrimiento de la identidad de este colaborador es la única forma de conseguir detener a la tropa. Situarse a un paso por delante de estos maestros del engaño resultará tremendamente difícil, las habilidades de cualquier persona ajena a la magia no parecen ser suficientes. Mientras, el público espera ansioso el gran golpe del grupo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Taxi Driver

      Taxi Driver

      10 de marzo de 1977 / 1h 55min / Drama, Crimen
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Robert De Niro, Jodie Foster, Harvey Keitel
      La película narra la historia de Travis Bickle (Robert De Niro, 'Luces rojas') un ex militar que había combatido en la guerra de Vietnam. Ese hecho le provoca ansiedad y depresión haciéndole sentir rechazado socialmente. Al no poder conciliar el sueño decide trabajar como taxista por los barrios de Nueva York durante las noches. Brickle se siente atraido por Betsy (Cybill Shepherd, 'The Client List'), una bella mujer que trabaja muy de cerca con el senador Charles Pallantine, aspirante a presidente. Betsy le concede una cita para ir al cine pero al descubrir la aficción que Travis tiene por la pornografía, decide no volver a verle. Aturdido y asqueado por la delincuendia que ve por la noche, decide comprarse un arma y pasar a la acción, limpiando las calles de maleantes. Su primer objetivo es el gobernador al que intentará asesinar en plena campaña de elecciones.Tras su fracaso con Betsy, Travis conoce a Iris (Jodie Foster, 'La habitación del pánico'), una prostituta explotada por su chulo y a la que intentará convencer para que abandone esa vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      4,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Efectos secundarios

      Efectos secundarios

      5 de abril de 2013 / 1h 46min / Crimen, Drama
      Dirigida por Steven Soderbergh
      Reparto Rooney Mara, Channing Tatum, Jude Law
      Llevada a cabo por el guionista Scott Z. Burns (El ultimátum de Bourne, ¡El soplón! o Contagio) y el director Steven Soderbergh, Efectos secundarios, muestra desde diferentes puntos de vista el mundo de los fármacos y cómo éstos afectan en ocasiones de manera inesperada.Emily (Rooney Mara, La red social, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres ) es una chica que, tras perder repentinamente su vida de ensueño, comienza a tener problemas de ansiedad. Para combatir la enfermedada acude a la doctora Dr. Victoria Siebert (Catherine Zeta Jones, La máscara del Zorro, Chicago), que, con el tiempo, le ayudará a recuperarse. Pero tras la salida de su marido (Channing Tatum, Querido John, Magic Mike) de la cárcel, la joven recae de nuevo, hasta el punto de intentar suicidarse. En el hospital le atiende el psiquiatra Jonathan Banks (Jude Law, Sherlock Holmes: Juego de sombras, Anna Karenina), quien le suministra un tratamiento antidepresivo. Pero este parece no dar resultado, por lo que Emily visita al doctor de nuevo para que le recete otro medicamento, uno nuevo en el mercado que le ha recomendado una amiga del trabajo. Lo que ella menos se podía esperar, eran los efectos que iba a generar en ella este fármaco experimental.La enferma se verá envuelta en un asesinato que inevitablemente salpicará a los doctores Johnathan y Victoria, siendo difícil determinar quién es el verdadero culpable del atroz suceso, ¿la medicina, los médicos, o la paciente?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Fuga de Alcatraz

      Fuga de Alcatraz

      19 de diciembre de 1979 / 1h 52min / Acción, Crimen, Drama
      Dirigida por Don Siegel
      Reparto Clint Eastwood, Patrick McGoohan, Roberts Blossom
      La película está ambientada en los años 60 en San Francisco. Frank Lee Morris (Clint Eastwood 'El bueno, el feo y el malo') es internado en Alcatraz, una cárcel de máxima seguridad, debido a su largo historial de fugas. Ha llegado a prisión por tráfico de drogas y atracar a mano armada, pero esta vez, el alcaide de la prisión (Patrick McGoohan), le recuerda que no podrá salir de allí, ya que es una cárcel inquebrantable que está situada en una isla rocosa en medio de la Bahía de San Francisco. Morris no tarda en hacerse amigo de otros presos, especialmente de Charlie Butts (Larry Hankin), que ocupa la celda contigua a la suya. Entre todos los reclusos, tratan de planificar un nuevo modo de fugarse de Alcatraz.  Todo un clásico dirigido por Don Siegel, autor de otros títulos míticos como 'Harry el sucio' o ‘La invasión de los ladrones de cuerpos’. La historia está basada en la vida real del presidiario Frank Morris.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Redención

      Redención

      21 de mayo de 2014 / 1h 40min / Acción, Drama, Crimen
      Dirigida por Steven Knight
      Reparto Jason Statham, Agata Buzek, Vicky McClure
      Con Jason Statham (Los mercenarios 2, Safe) a la cabeza, la historia gira en torno a un ex soldado de las fuerzas especiales que ve como su vida da un giro brusco para terminar atrapado en un peligroso laberinto criminal en el centro de Londres.Acostumbrado a situaciones imposibles, este experto en armamento y en enfrentamientos cuerpo a cuerpo, deberá pelear a fondo para salir de la situación en la que se encuentra. Rodeado y perseguido, la conflictiva zona donde se encuentra requerirá de todos sus esfuerzos para escapar de la trampa mortal donde todo el mundo parece tener motivos suficientes para querer matarlo. Recordando sus entrenamientos y sus días en el ejército, pondrá a prueba su memoría y su capacidad de supervivencia con el único arma que conocen sus nuevos enemigos: la violencia y brutalidad de las calles. No podrá confiar en nadie cuando la lucha por escapar se convierta en una venaganza y un ajuste de cuentas personal en este thriller de acción y ritmos fréneticos.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El golpe

      El golpe

      14 de abril de 1974 / 2h 09min / Comedia, Crimen
      Dirigida por George Roy Hill
      Reparto Paul Newman, Robert Redford, Robert Shaw
      El golpe relata la historia de Henry Gondorff y Johnny Hooker, dos timadores que están decididos a vengar la muerte de un viejo y querido amigo que fue asesinado por un peligroso mafioso, Doyle Lonnegan. Éste asesinó al estafador por robarle una gran cantidad de dinero. Para matarle sin levantar sospechas, Henry y Johnny idean un plan basado en un golpe perfecto. Éstos y otros muchos timadores, amigos de los protagonistas, deciden unirse para vengar la muerte de su compañero a manos de uno de los gánsters más poderoso de toda la ciudad.Dirigida por el americano George Roy Hill (El mundo según Grap), la cinta ha conseguido que sea considerada como un clásico del cine y una de las películas mejor valoradas de todos los tiempos. Protagonizada por dos grandes de la gran pantalla, Paul Newman (Camino a la perdición) y Robert Redford (La conspiración), la película llegó a conseguir siete estatuillas de oro en el año 1974: Mejor Película, Mejor director, Mejor Guión, Mejor Dirección Artística y Mejor Vestuario. Además, obtuvo diez nominaciones más en los Oscar y una nominación en los Globos de Oro del año 1973.Además de los ya mencionados Robert Redford y Paul Newman, el reparto lo completan Robert Shaw, Charles Durning, Ray Waltson, Eileen Brennan, Harold Gould y Dana Elcar, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Enemigos públicos

      Enemigos públicos

      14 de agosto de 2009 / 2h 13min / Crimen, Biografía, Drama
      Dirigida por Michael Mann
      Reparto Johnny Depp, Christian Bale, Marion Cotillard
      Adaptación del libro de Brian Burrough Public Enemies: America’s Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-34 que gira en torno a la figura de John Dillinger (Johnny Depp, Piratas del Caribe), un icónico atracador de bancos de la época que llegó a convertirse en leyenda por sus trucos y su especial habilidad para escapar de la policía. Dillinger se convirtió durante la Gran Depresión en el principal objetivo del director del FBI J. Edgar Hoover (Billy Cudrup, Big Fish) quien encargó a su mejor hombre, Melvin Purvis (Christian Bale, El caballero oscuro), la difícil tarea de atrapar al famoso bandido. Aunque la vida criminal de Dillinger comienza con un pequeño robo en un supermercado, su estancia en la cárcel le pone en contacto con un grupo de presos con quienes consigue escapar de allí y formar una banda especializada en atracar bancos. A pesar de los constantes intentos de la policía, nada parece poder parar a Dillinger y sus chicos que además, gracias a su particular encanto y a su carácter atrevido, han conseguido hacerse con la simpatía de mucha gente.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los chicos del barrio

      Los chicos del barrio

      25 de octubre de 1991 / 1h 52min / Drama, Crimen
      Dirigida por John Singleton
      Reparto Cuba Gooding Jr., Ice Cube, Morris Chestnut
      En Los Ángeles, tres amigos intentan sobrevivir en esta problemática ciudad. Se ven envueltos en un mundo callejero con un gran nivel de peligrosidad. En cualquier momento pueden acabar con un tiro en la cabeza.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ocean's Twelve

      Ocean's Twelve

      17 de diciembre de 2004 / 2h 05min / Comedia, Crimen, Suspense
      Dirigida por Steven Soderbergh
      Reparto George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon
      'Ocean's Twelve (Uno más entra en juego)' es la secuela del film de 2001, 'Ocean's Eleven'. Como su predecesora,también está dirigida por Steven Soderbergh ('Magic Mike', 'Contagio').Han pasado tres años desde el robo histórico del casino Bellagio de Las Vegas. Desde entonces, Danny Ocean (George Clooney) y sus socios se han diseminado por el mundo con el propósito de llevar una vida honesta. Danny, que se ha vuelto a casar con Tess (Julia Roberts), intenta pasar desapercibido hasta que uno de sus antiguos cómplices le da el chivatazo a Terry Benedict (Andy Garcia). El propietario del Bellagio no se anda con chiquitas: la banda debe, bajo amenaza de muerte, devolverle el botín.Y solo es el principio, porque hay alguien más muy interesado en las acciones pasadas y presentes de la banda de los once...
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • De ladrón a policía

      De ladrón a policía

      5 de noviembre de 1999 / 1h 34min / Crimen, Comedia
      Dirigida por Les Mayfield
      Reparto Octavia Spencer, Martin Lawrence, Peter Greene
      Miles siempre se ha dedicado a lo mismo: robar. Su último golpe parece que ha salido a la perfección y su botín ha sido un lujoso diamante. Pero no termina bien y la policía lo detiene. En sus últimos momentos de libertad idea un plan y esconde el diamante en un lugar seguro.Lo primero que Miles hace tras salir de prisión es ir a recuperar su joya, pero, curiosamente, el lugar donde lo escondió se ha transformado en una comisaría. ¿Qué puede hacer? Sin un plan mejor, decide hacerse pasar por policía para acceder al lugar sin levantar sospechas.Protagonizada por Martin Lawrence ('Dos policías rebeldes'), la cinta está dirigida por Les Mayfield ('Flubber y el profesor chiflado'). Destacan además en el reparto Luke Wilson ('Aquellas juegas universitarias'), Peter Greene ('La máscara') y Dave Chappelle ('Medio flipado').
      Ver clip
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Fast & Furious 5

      Fast & Furious 5

      29 de abril de 2011 / 2h 10min / Acción, Crimen, Suspense
      Dirigida por Justin Lin
      Reparto Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson
      Brian (Paul Walker, 'Ladrones'), Mia (Jordana Brewster, 'La matanza de Texas: El origen') y Dom (Vin Diesel, 'Babylon') están atrapados en Río de Janeiro intentando escapar de la policía tras ayudar al último a salir de la cárcel. Allí no les quedará otra que seguir huyendo si quieren seguir viviendo en libertad por lo que deciden buscar a los mejores corredores y enfrentarse a un empresario corrupto que desea acabar con ellos para siempre. Sin embargo, alguien más va tras ellos. Luke Hobbs (Dwayne Johnson, 'G.I. Joe - La venganza'), un duro agente federal acostumbrado a dar caza a todos sus objetivos, debe confiar en su instinto para atraparles y que nadie más se le adelante. De esta forma, él y su equipo se embarcarán en un veloz viaje sin tregua para frenar a los protagonistas de la saga. Durante la tensión de la persecución, el agente se dará cuenta de lo hostil que se presenta el terreno de lucha, ya que cada vez resulta más difícil diferenciar entre buenos y malos. Así deberá continuar la captura dirigiéndose bajo su propio criterio, sin fiarse de los demás.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un crimen perfecto

      Un crimen perfecto

      23 de octubre de 1998 / 1h 46min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Andrew Davis
      Reparto Michael Douglas, Gwyneth Paltrow, Viggo Mortensen
      Financiero de éxito en Wall Street, Steven Taylor es un hombre multimillonario cuyos negocios no atraviesan por una buena situación. Tampoco su vida personal funciona bien. Casado con Emily Bradfrod Taylor, una mujer joven, guapa y adinerada, Steven mantiene con ella una más que correcta relación que aparenta lo que no es. Por su lado Emily, una brillante profesional de la ONU, mantiene desde hace algún tiempo un apasionado idilio con el pintor David Shaw, artista cosmopolita y de turbio pasado que llena sus carencias afectivas.Al descubrir la infidelidad de Emily, Steven investiga en el pasado del artista, le visita en su apartamento y le informa del resultado de sus averiguaciones. El financiero ha descubierto las falsas identidades del pintor, sus condenas en prisión y varias conquistas y estafas a mujeres ricas. Steven termina ofreciéndole a David una gran cantidad de dinero por asesinar a Emily. David, acorralado, acepta el trato. Sin embargo, nada sale como estaba previsto
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La habitación del pánico

      La habitación del pánico

      12 de abril de 2002 / 1h 53min / Suspense, Crimen, Drama
      Dirigida por David Fincher
      Reparto Jodie Foster, Kristen Stewart, Forest Whitaker
      A sus treinta años, Meg Altman lleva muy mal la separación de su esposo y le angustia la idea de tener que criar sola a su hija Sarah. A fin de comenzar una nueva vida lejos de sus temores, Meg compra una inmensa y espléndida mansión situada en un barrio de clase alta al oeste de Nueva York. Su antiguo propietario hizo construir en el último piso una “habitación del pánico”: un lugar donde poder refugiarse en caso de amenaza exterior, sin necesidad de salir durante varios días gracias a las provisiones que contiene. Sin embargo, Meg nunca pensó que tendría que utilizarla en su primera noche allí: Tres ladrones, Burnham, Raoul y Junior, entran en la mansión con la firme intención de robar los catorce millones de dólares que el antiguo dueño escondió allí. Todo indica que el botín está oculto en la habitación del pánico, donde Meg y Sarah se han refugiado.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Doble traición

      Doble traición

      17 de marzo de 2000 / 1h 45min / Suspense, Crimen
      Dirigida por Bruce Beresford
      Reparto Spencer Treat Clark, Tommy Lee Jones, Ashley Judd
      La apacible y tranquila vida de Libby Parsons se hace pedazos cuando su marido, Nick, es asesinado en alta mar ante sus propios ojos. Sin lograr entender lo ocurrido y con todas las pruebas apuntando a culparla del asesinato, Libby acaba siendo acusada por las autoridades y finalmente, es condenada a cadena perpetua. Pero a través de las llamadas que hace desde la prisión, descubre que su hijo ha desaparecido y que Nick, no está muerto. Seis años más tarde y tras una larga espera, la protagonista obtiene la libertad condicional. A pesar de la estricta vigilancia del agente de la condicional Travis Lehman, Libby consigue escabullirse, decidida a encontrar a su hijo y a vengarse su marido.Película Dirigida por Bruce Beresford, escrita por David Weisberg y Douglas Cook y protagonizada por Ashley Judd (Asesinos natos, El inolvidable Simon Birch) interpretando el papel de Libby , Bruce Greenwood (Super 8, Truman Capote) interpretando a Nick y Tommy Lee Jones (Lincoln, Men In Black) con el papel de Travis Lehman.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pisando fuerte

      Pisando fuerte

      22 de octubre de 2004 / 1h 26min / Acción, Crimen
      Dirigida por Kevin Bray
      Reparto Cobie Smulders, Dwayne Johnson, Neal McDonough
      Chris Vaughn (Dwayne Johnson, 'Fast & Furious') ha pasado muchos años combatiendo para el ejército américano, pero una vez retirado tiene que volver a su ciudad natal y recuperar, al menos intentarlo, la vida que allí dejó. A su regreso percibe que todo ha cambiado y no para bien. En la ciudad manda la ley de la violencia, las drogas y la corrupción y el principal ejecutor de estos actos ilegales resulta ser su enemigo del colegio, Jay Hamilton (Neal McDonough, 'Street Fighter: La leyenda'). Vuelve a ver a antiguas amigas que ahora se dedican a la prostitución, su sobrino está enganchado a la droga y el casino se ha convertido en el centro más visitado por los hombres de la ciudad. En este contexto, Chris toma la decisión de acabar con todos estos excesos y devolver a su ciudad la tranquilidad y el encanto que tanto añoró durante el servicio militar. Con el apoyo de algunos amigos consigue convertirse en sheriff, puesto que le otorgará la autoridad necesaria para devolver el orden a las calles.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Matar a un ruiseñor

      Matar a un ruiseñor

      16 de abril de 1964 / 2h 09min / Drama, Crimen
      Dirigida por Robert Mulligan
      Reparto Gregory Peck, Mary Badham, Phillip Alford
      Ambientada en la época de la Gran Depresión, la película narra la firme defensa del abogado Atticus Finch a favor de un hombre negro acusado injustamente de violar a una mujer blanca. Entre la población sureña se conoce la injusticia, pero el color de la piel del hombre acusado ya es suficiente motivo para que la justicia del pueblo lo considere culpable. Atticus Finch sorprenderá a la sociedad haciéndose cargo de un caso que parece perdido debido a los prejuicios raciales existentes. La decisión de Finch de defender al hombre acusado provocará una lista de conflictos con gente de la profesión, pero en cambio le otorgará la admiración de sus dos hijos. La cinta, adaptación de la obra homónima del escritor Harper Lee, está dirigida por Robert Mulligan ('Verano en Louisiana') y protagonizada por Gregory Peck ('Vacaciones en Roma'), Frank Overton ('Almas en la hoguera'), Rosemary Murphy ('Todos mis hijos') y Robert Duvall ('El Padrino'). Recibió ocho nominaciones a los premios Oscar, de las cuales fue galardonada con tres entre las que destaca el premio al Mejor Actor para Gregory Peck.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Trade. El precio de la inocencia

      Trade. El precio de la inocencia

      Fecha de estreno desconocida / 2h 00min / Crimen
      Dirigida por Marco Kreuzpaintner
      Reparto Kevin Kline, Anthony Crivello, Paulina Gaitán
      Adriana (Paulina Gaitan, Sin Nombre, Cosas Insignificantes, Dias de Gracia) es una niña de 13 años de Ciudad de México. Un día ella es secuestrada por una organización que se dedica al tráfico sexual y Jorge (Cesar Ramos, Van Damme's Inferno), su hermano de 17 años, emprende una misión desesperada para salvarla. En su persecución se cruza con Ray Sheridan (Kevin Kline, ¡Por fin solos!, Sin compromiso, La Conspiración) un policía originario de Texas que al sufrir también una pérdida en su propia familia debido al tráfico sexual, se convierte en el más fiel aliado del chico en su búsqueda por los bajos fondos.Película dirigida por Marco Kreuzpaintner, está basada en ‘The Girls Next Door’, un polémico reportaje publicado en el año 2004 en The New York Times Magazine. Marco Kreuzpaintner destaca también por sus trabajos como director y guionista en otras películas como Krabat y el molino del diablo, Tormenta de verano o Die Wolke.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top