Mongol
    ¿Tu opinión sobre Mongol ?

Publicada el 23 de septiembre de 2015
    Gran sentido de la épica, la gran historia de Gengis Kan (Ninguna película había abordado de esta manera lo inicios del Gran Kan), pero aun así le falta algo. La película empieza bien, con buen ritmo, pero llegados a un punto, spoiler: la muerte del padre de Temudjin,
    la película empieza a hacerse repetitiva. Prácticamente durante gran parte de la película está pasando lo mismo, Temudjin es capturado y se salva (sea como sea), y otra vez, y otra, y así intercalando batallas hasta el gran final.

Batallas muy bien recreadas, las cosas como son. Da gusto ver una película con combatientes asiáticos que no vuelan, dan volteretas o son expertos en artes marciales. Aquí ves batallas medievales como toca, sin demasiadas florituras y con la brutalidad correcta.

Está claro que es la primera parte de una supuesta trilogía y por ello la historia puede quedar inconclusa para quien no la conozca o no sepa este dato, pero creo que es una película interesante, entetenida y para pasar una buena tarde cualquier fin de semana. Puede que se haga repetitiva en ciertos momentos y eso lastre el ritmo, pero se puede ver perfectamente y si buscas algo de historia (aunque no sea 100% exacta), entretenido y con acción, te gustará.
    Alejandro G.Calvo
    Alejandro G.Calvo

Publicada el 9 de diciembre de 2008
    Curiosa película con un gran Tadanobu Asano. Tiene un sentido de la épica que ya le gustaría al cine norteamericano.
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    buen ritmo en la pelicula pero me parecio al final que era tambien muy repetitiva y al final se hizo pesado