Resacón en Las Vegas
    ¿Tu opinión sobre Resacón en Las Vegas ?

Mara82
    Mara82

Publicada el 3 de septiembre de 2010
    Cierto que a mí personalmente este tipo de películas las voy a ver con mucho cuidado porque demasiadas veces incurren en bromas de mal gusto, en ésta, también se cumple, pero no es ofensivo y tampoco insultan a nadie, cosa que agradezco y por eso la recomiendo.
    Cuatro amigos, deciden hacer la despedida de soltero de uno de ellos en Las Vegas, con tan mala fortuna que la resaca que se agarran es para llevarla con copiloto, un bebé, un tigre y personajes salidos de un desayuno de LSD componen el elenco de esta divertida comedia.
    Cabe decir que uno de ellos pierde un diente, lo que pocos saben es que ese actor recibió mucho dinero por arrancarse el diente de verdad y quedar como el cuñao.
    Es una sucesión de mala suerte y de bromas continuas que no hacen la película pesada o que ya no caben más tonterías, es fluida, te hace pasar un buen rato, el guión está bien hilado y los actores hacen un buen papel, no hay mucho efecto especial y tampoco acción al uso.
    Es una película para reírse, no agota las bromas porque con cada nueva situación crea momentos cómicos adaptados a cada personaje, mítico el puño que se come en toda la jeta uno de los (des)afortunados protagonistas.
    Debo apuntar que no es una película para niños porque sale alguna escena no apta, pero el tono general no escandalizará a nadie.
    Rápida, corta y no aburre, todo lo contrario, hace pasar un buen y divertido rato.

Publicada el 8 de febrero de 2021
    Resacón en Las Vegas fue un auténtico bombazo de taquilla, convirtiéndose en un fenómeno. También acaparó premios de crítica, algo poco frecuente para una comedia, digámoslo así, de "humor grueso". Pero no es de extrañar visto lo fresca que sigue resultando más de una década después. Al elenco tan acertado, se unen una serie de diálogos y situaciones que, aún tratándose de una temática más que trillada, consiguen crear una película con mucha personalidad y muy muy divertida
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 5 de agosto de 2017
    Una de las mejores comedias que les estoy comentando. El humor tal vez subidito de palabras, pero uno se divierte y entretiene. Las situaciones de van armando para reconstruir todo lo que hicieron en una noche. Entretenido y divertido.
    BenSherman
    BenSherman

Publicada el 16 de junio de 2013
    Pésima! En toda la película no he encontrado ni un solo momento divertido ni mínimamente gracioso. Que perdida de hora y media.
    actor97
    actor97

Publicada el 20 de marzo de 2011
    Para ser una de las comedias "perras", que las ves un fin de semana con los amigos está bien. La nombraría la película "CLUEDO" ya que los protagonistas tienen que encontrar todas las pistas y encajarlas para encontrar a su amigo.
    Ganó el globo de oro a la mejor película comedia/musical, ¿merecido? lo dudo, ya que otras películas nominadas eran mejores que esta: Julie & Julia, Nine... Aún así, quedé satisfecho y encontré lo que esperaba; no me decepcionó.
    mproust
    mproust

Publicada el 10 de agosto de 2010
    ¡¡¡Cinco estrellas!!! La película es desternillante, lo que me pude reír con el gordo de la barba. La comedia del año, sino de la década.
    chiko91
    chiko91

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Si quieres ir al cine a divertirte, reir y a disfrutar, no lo dudes, ve a ver esta película.

Es una película para el entretenimiento, no para los anales de la historia del cine.
    yessidas
    yessidas

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Esta película es muy buena... jajaja yo me reí mucho sobre todo con el bebe y cuando se rompre el diente uno de los protaginistas o cuando se levantan los 3 y al mirar por la casa ven a un pedazo de leon jejje es muy divertida, me rei muchisimo asi que os la recomiendo sin dudarlo aunque creo que ya la quitaron de la cartelera.
    También voy a destacar el buen trabajo que hacen los actores , te hacen reir en todo momeno, no te aburres y ademas la trama es facil de seguir y es una palicula que mejor no la vean los menores de 13 años ya que ay alguna palabra sexual y alguna cosilla que mejor verla si eres mas mayor.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 7 de julio de 2012
    Una comedia genial y original que se lleva mis estrellas.Gran comedia gamberra,realmente buena para pasar un buen rato.El chino y el gordo han sido geniales.Me he reido,que es lo que pretendía la pelicula.Realmente la recomiendo,no entrando en la lista de las 10 mejores comedias por poco,una lista ocupada mayoritariamente con el genio de la comedia,Jim Carrey. Siguiendo con la critica,elguión ha sido realmente bueno y divertido,mas que eso,ha sido destornillante,los actores,me han encantado Bradley Cooper,Zach Galifianakis(quiero ver más de este tío) y Ed Helms,que ya conocía por The Office,y tampoco se me puede olvidar el "chino"
    ,uno de mis favoritos de la pelicula,ya me gustaba en Community pero ahora.. quiero saber mas de el.Tampoco puedo olvidarme de la BSO,elegida perfectamente,Kanye West,era el perfecto para esto.

Nota: 6 de 10
    Hernan R.
    Hernan R.

Publicada el 8 de abril de 2014
    Buenisimaaa .... Se filmaron muchas pelis en Las Vegas, pero ninguna como esta. Al principio uno dice '' las vegas? de nuevo?? '' Pero no esta es única e irrepetible. Re contra recomendada