Blue Valentine
    ¿Tu opinión sobre Blue Valentine ?

Lairon
    Lairon

Publicada el 8 de enero de 2013
    Sin duda una prueba más de que el cine independiente está por encima del comercial, esto sí es una historia de amor real, con lo bueno y lo malo, con el día a día de lo que es disfrutar, querer, sufrir y pelearte con tu pareja. Por favor disfrutad de estos escasos 120 minutos de film, os hará ver que sois reales, que vuestras vidas son historias de verdad. Por último, espero estar vivo el día que Ryan Gosling recoja su estatuilla dorada, una prueba más de lo grande que es el actor de "Drive".
    Publicada el 22 de febrero de 2013
    El reverso triste de las relaciones amorosas mostrado sin titubeos ni piedad. Una radiografia clínica, y por momentos terrorífica, del desamor. No apta para optimistas del corazón ni para aquellos que creen que la felicidad rosa es eterna. Un film muy en la línea de Closer y Revolutionary Road, es decir, cruel y desesperanzador, pero completamente necesario.
    ceciliska
    ceciliska

Publicada el 2 de marzo de 2013
    Pelicula intimista y emotiva. Calidad de cine de autor. Es muy realista y a la vez sencilla. Deja un posgusto amargo y triste: se ve que el director no cree en las relaciones de pareja duraderas.
    Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 11 de octubre de 2018
    ¿El amor romántico puede durar para siempre? "¿Hasta que la muerte nos separe?" Blue Valentine explora estas preguntas a través de una historia interesante y cotidiana, que provocará que más de algún espectador que haya estado en una relación de pareja larga se identifique. No tiene pretensiones de impactar, ni aportar contenido nuevo al género, por ende, no es una película sobresaliente, sin embargo, la música y las actuaciones de Ryan Gosling y Michelle Williams como los protagonistas, provocan que la historia se vuelva creíble e interesante. LO MEJOR: La sintonía de Ryan Gosling y Michelle Williams, que vuelven una trama simple en una historia real e interesante. LO PEOR: El ritmo no es convincente, en largos minutos de la película puede parecer que no está sucediendo nada y en ocasiones, pueden pasar muchas cosas importantes en pocos minutos
    diegop12
    diegop12

Publicada el 18 de febrero de 2013
    La película son sus dos protagonistas, eso está muy claro en ésta película, y encima les sale bien. spoiler: Es triste y da mucha pena la historia, pero está bien que a veces el cine te muestre las cosas como son, no sólo hay drama en la pantalla la hay en la vida real y eso también se debe reconocer.
    Gran trabajo actoral y de narración.
    Publicada el 27 de octubre de 2012
    Impresionante, creí que nunca llegaría a España. Películas de las que marcan. Ryan Gosling vuelve a demostrar que es el actor más talentoso de esta generación con una actuación SOBERBIA en una película espectacular.