Los idus de marzo
    ¿Tu opinión sobre Los idus de marzo ?

jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 2 de abril de 2012
    Estupendo largometraje sobre lo que es capaz el hombre para llegar al poder, sin decantarse por ningún lado, y demostrando que todos sin excepción tenemos trapos sucios para lavar. Donde siempre habrá uno más listo que tú, y donde no se sabe quién es el que ríe el último, ni quién ríe mejor. Siguiendo un argumento lineal clásico, vamos descubriendo como son los entresijos de unas primarias en los USA, y como a veces los papeles de marioneta y de quien maneja los hilos van alternando.
    Habla sobre la pérdida de la inocencia, de la pérdida del idealismo, donde lo importante no es para quien trabajes, sino conseguir el éxito, ser el ganador para asegurarte el futuro. El mensaje y los ideales dan lo mismo, lo importante es haber triunfado aún a pesar de haber apostado por un candidato ajeno a nuestras convicciones.
    Magnífico elenco de actores en general y en especial Ryan Gosling que no deja de asombrarme desde que lo descubrí en Drive. Un actor al que hay que tener en cuenta.
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 9 de abril de 2012
    Sólo con la experiencia se aprende. Y.... a veces hay que seguir la corriente aunque seamos salmones más sabe diablo por viejo que por diablo.
    jamigob
    jamigob

Publicada el 26 de marzo de 2012
    Se me hizo corta. Me intereso mucho como historia y como aportación a mis conocimientos de la política. En definitiva una gran película
    Roy B
    Roy B

Publicada el 17 de marzo de 2012
    Gran película la realizada por Clooney, la primera hora desarrolla la historia en cuestión, presentando el tema de las primarias en EEUU, pero a partir de ese momento rompe la historia y empieza el espectáculo, extraordinaria película sí señor, bien dirigida, bien mostrada y contada, quizás para los amantes de la fotografía como yo, unos primeros planos un poco extremos, pero es cuestión de gustos. Muy recomendable.
    teresapintos
    teresapintos

Publicada el 18 de marzo de 2012
    El asunto es tan viejo como la humanidad...Poco interesante, y me dio bastante sueño aunque tampoco es extraño teniendo en cuenta de que es la sesion golfa 00:45... En general es bastante correcto todo y Clooney luce fantastico! La recomiendo a sus fans! Y solo a sus fans!
    silvy2012
    silvy2012

Publicada el 19 de noviembre de 2012
    Soy, por lo general, fan de ambos protagonistas pero, en esta peli, se me hicieron algo aburridos. Actúan bien pero a ratos la peli se hace lenta. No es de las mejores de estos actores q he visto
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 26 de agosto de 2016
    Drama político con un gran reparto y buenas actuaciones, con una trama muy interesante pero a la que le falta algunos minutos de más para poder explicar todo lo que se queda a medias antes de que acabe la película.
    janirebi
    janirebi

Publicada el 20 de octubre de 2014
    Lo mejor el reparto, es de cache. Por lo demás es una película que no aporta nada nuevo, típicas artimañas durante unas primarias americanas. Nada sorprendente.
    Publicada el 31 de marzo de 2012
    Buena trama. Bien llevada y acabada. Seguro que las perrerías alrededor de la carreras políticas hacia el poder, que muestra la película, se quedan cortas con la vida real. A disfrutar del espectáculo.
    Publicada el 11 de marzo de 2012
    Pelicula aceptable que desvela la realidad de la politica. Buena interpretacion de George Clooney y Ryan Gosling