Casi 300
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Casi 300 ?

rupini
    rupini

Publicada el 27 de octubre de 2012
    pensé que estos directores ya habían tocado fondo con date movie y épic movie pero con está peli han llegado al infierno .ridícula.asquerosa .mierda .Lo peor de Lo peor .Lo mismo de siempre gente dándose golpes y tíos disfrazados de tías .jajajaja que gracia
    javixu
    javixu

Publicada el 13 de junio de 2010
    Yo quería darle media estrella pero no se me permite. Es, sin lugar a dudas, una de las peores películas que he visto en mi vida( y eso que he visto malas malísimas). Es una vergü
    enza para el séptimo arte y para el género de la comedia. Es la mayor estupidez jamás mostrada en la gran pantalla. Ante todo, decir que, por malísima que sea, siento un gran respeto por todo lo que se produce porque se que, por muy bodrio que sea, lleva detrás muchísimas horas de trabajo y dedicación. Y eso hay que respetarlo. Pero hasta ahí, porque la peli es una auténtica basura.
    Colopainterworld
    Colopainterworld

Publicada el 16 de noviembre de 2021
    La odio me dejo traumado la siendo un niño este 2021tengo apenas 11 la odio tiene escenas asquerosas comerciales bobos chistes malos personajes feos y asquerosos no la recomiendo no tiene ridiculeces no deberian quererla deberian odiarla es malisima deberia no existir
    emmanuel salazar
    emmanuel salazar

Publicada el 27 de noviembre de 2022
    Aunque tenga malas críticas, para mí fue una muy buena comedia, era todo inesperado, reír a carcajadas después de tantos años
    Publicada el 18 de abril de 2020
    Muy buena película me reí mucho

Un 10