Las malas hierbas
    • Chicago Sun-Times
    • Movieline
    • The Hollywood Reporter

por Sergi Sánchez

"Resnais filmó su obra más anarquista, una mala hierba que costará arrancar de nuestra memoria."

Time

por Richard Corliss

"Es una película festiva, un cocktail Molotov: un tributo al cine por parte de un maestro".

La crítica completa está disponible en Time

Caimán - Cuadernos de Cine

por Eulàlia Iglesias

"Un gratificante ejercicio de libertad y modernidad cinematográfica llevado a cabo con la energía y la ligereza de quien todavía siente atracción ante lo desconocido."

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

El Cultural

por Alejandro G.Calvo

"Denotan que 'Las malas hierbas' es, por encima de todo, una declaración de amor al cine y su circunstancia. Un relato libre, transgresor, coqueto y juguetón."

La crítica completa está disponible en El Cultural

por Jordi Costa

"...sostiene su capacidad de sorpresa hasta sus minutos finales"

por Quim Casas

"Sin dejar de ser reflexivo y atrevido, Resnais apuesta por ser también lúdico, tenaz y socarrón, independiente de las modas que imperan y anulan".

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"La película es un placer visual, usando técnicas elegantes que pasan desapercibidas. La cámara intenta erigirse como el narrador omnisciente, y ocupa el espacio fílmico a voluntad. Es la película de un hombre joven cargado de experiencia".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

por Daniel de Partearroyo

"Una película sobre cómo asimila una historia de adultos ese niño eterno que es el cine"

Movieline

por Michelle Orange

"Las raíces del sentimiento romántico son exploradas en 'Las malas hierbas', una oda casi jazzística en honor del cine y el impulso amoroso en la vejez".

La crítica completa está disponible en Movieline

por Alberto Bermejo

"Comedia de amor cuyos protagonistas se comportan como adolescentes a pesar de su edad."

La crítica completa está disponible en Metrópoli

The Hollywood Reporter

por Duane Byrge

"Narrativamente, 'Las malas hierbas' toma la forma de un romance fracturado, en el que nunca sabes qué pasará a continuación. Visualmente es delicioso, como si hubiera sido elegido desde las páginas de una revista de buen gusto, como si se tratara de un catálogo de bellas imágenes, que además son profundas".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter