Rambo: Last Blood
    ¿Tu opinión sobre Rambo: Last Blood ?

Antonio Siller Gutierrez
    Antonio Siller Gutierrez

Publicada el 29 de septiembre de 2019
    Hoy he tenido la oportunidad de verla. Vamos a ver, Stallone ha conseguido crear una historia, una trama de Rambo adecuada a su edad, ha sabido encajar todas las piezas, ha uniéndolas, ha conseguido crear una historia tierna, a la vez que violenta. A consecuencias de estas dos uniones, tenemos este autentico peliculón. Vale, al principio se estanca un poco (se hace un poco lenta), pero esa lentitud no es porque la trama sea mala, es así por una cosa concreta... Resumiendo, Rambo 5, es una película redonda en todos los aspectos, visualmente, técnicamente (tiene una fotografía preciosa). He salido del Cine maravillado de lo que acababan de ver mis ojos. Es la mejor película de Rambo de toda la saga (no exagerado) para mí, aunque algunos piensen que sí, o no estéis de acuerdo con mi crítica. Os la recomiendo. NO OS ARREPENTIRÉIS!!!

Nota: 10/10
    Publicada el 2 de octubre de 2019
    En una época de cine para maricas con grises personajes diseñados por pedófilos y cocainómanos junto a ordenadores, vuelve la carne al horno con papas! Vuelve el Cine de Entretenimiento con Mayúsculas! Rambo!
    Publicada el 30 de septiembre de 2019
    FANTÁSTICA,E INOVILDABLE EN SU CLIMAX.
    Dónde hace dos días cuando la ví por primera vez no ubicaba a Rambo y su aparente y tranquila vida hogareña,ahora creo que es necesário todo esto para lo que Stallone quiere reflejar .
    Se empeña en mostrarnos que ya no es un soldado,ahora es un simple ranchero con la única pretensión de cuidar a "su familia",pero teniendo claro cual ha sido su camino hasta aquí y lo que este ha hecho con su persona y mente,de ahí la frase que suena de sus labios un par de veces"yo no he cambiado,sólo intento ocultar todos los días lo que soy" (y nosotros sabemos que eso significa dejar escondido a su verdadero yo).
    Habiendo dejado establecido y claro a este nuevo Rambo ,nos encontramos con que la vida le vuelve a dar a nuestro protagonista en dónde más duele ,arrebatándole su significado en este mundo.Es ahí dónde Stallone quiere llegar para mostrarnos que Rambo (aúnque viejo y asediado por sus fantasmas) sigue siendo lo mismo que siempre fué;un asesino despiadado, un experto en la lucha de guerrillas , alguien sin entrañas ni escrúpulos que comería cosas que harían vomitar a una cabra, alguien al que matar le resulta tan fácil cómo respirar ,alguien que prefiere morir por algo a vivir por nada .
    Y en este punto de la película lo que nos ofrece Stallone es algo díficil de olvidar,un climax final cómo quizás no se ha visto otro ,y casi seguro(al menos con el cine actual que se lleva)que no se verá.Aquí triunfa Stallone con esta última Last blood ,pues despide a su icónico personaje a lo grande,dejando en las retinas del espectador unas secuencias de acción insuperables en su forma,en su montaje y sobretodo en su crudeza y salvajismo visual.Un final de película bestial cómo lo ha sido este su-personaje durante todo su periplo cinematográfico .
    Stallone comenta en una entrevista"he querido reflejar lo que se siente en una guerra de verdad,el pánico de estar en un tiroteo,el dolor que produce el impacto de un tiro,".... yo por mi parte le puedo asegurar que lo ha conseguido pués he visto saltar a más de un espectador cómo si los hubiesen atravesado a ellos
    your name is RAMBO, JOHN RAMBO y ha sido todo un placer volVer a disfrutar doblemente del más grande.....
    Publicada el 16 de octubre de 2019
    Rambo V : El viejo cine de acción, me llevo a mi infancia donde en la tv pasaban ,rambo,cobra,el demoledor,d-tox ,roky, una película espectacular ,en todo momento vas a sentir adrenalina,no vas a poder respirar calmadamente ni mucho menos parpadear , SUBLIME, VOLVERÍA A VERLA UNAS 5 O 7 VECES MAS .

Publicada el 2 de octubre de 2019
    La trama gira entre un drama duro y unos 20/25 minutos finales espectaculares. Dá gusto ver pelis crudas así de vez en cuando.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Rambo: Last Blood (2019).
    “Quiero que sientan nuestro dolor..."
    Vuelve John Rambo... (¿pero se fue alguna vez...?).
    Sylvester Stallone nos trae uno de los personajes más célebres que ha interpretado; esta vez, en tierras americanas.

“Blood... a lot of Blood..."
    Con un aire más dramático que en las secuelas anteriores, aunque con la misma violencia de la última vez, Rambo pone orden ante la mafia mejicana, cuando su ahijada se ve involucrada en un asunto de trata de blancas. Eso sí, esta vez se toma su tiempo para meternos en materia...

Stallone (a sus 73 brutales años), se hace acompañar en esta ocasión de varios actores españoles bien conocidos: Paz Vega, en el papel de una periodista investigadora. Sergio Peris-Mencheta, como el capo del cartel mejicano, y nuestro internacional Óscar Jaenada, encarnando al hermano del jefe. Todos muy dignos en sus respectivas interpretaciones, aunque un tanto maniqueístas, como era de esperar...

La cinta está rodada básicamente en Tenerife. Y en la producción aparece la compañía de nuestro incombustible Sly, quien también coescribe el guión.

Definitivamente, nos encontramos con otra película de acción, violenta, sangrienta, bien facturada y muy entretenida para los seguidores del género, y de la saga del atormentado y letal soldado instruido por el Coronel Trautman.

Puntuación personal: 6,5
    Publicada el 5 de octubre de 2019
    Me a gustado toda la accion que a tenido y la historia que llevaba, pero ya se ve como Rambo arrastra años y esta cada vez lento. No se cuando acabara esta gran saga pero esta pelicula podia ser un final digno para un gran personaje. Para los amantes de las pelis de Sylvester Stallone

La peli empieza tranquila, con una hija (de Rambo) que quiere conocer a su verdadero padre y se marcha a Mexico, alli tras verse las caras con su padre y ser rechazada se va de copas con una amiga, pero es secuestrada por los carteles de alli y metida en el mundo de la prostitucion. Asi que Rambo va al rescate y tras recibir una paliza (esto con 20 años no pasaba), se recupera con mas ansias de venganza (a todo esto veremos a 3 actores españoles, a mi solo me han sonado 2 Oscar Jaenada y Paz vega, el otro es un Bardem pero no se cual) se enzarza en una batalla campal contra Mexico y sus mafiosos donde veremos algo de sangre por el final
    Publicada el 10 de octubre de 2019
    Pese a no tener una historia tan desarrollada o que se diferencie al resto de películas de acción. Rambo Last Blood logra entretenerte y mantenerte atento a que sucederá con nuestro viejo actor favorito.

Publicada el 11 de febrero de 2020
    El que parece cierre definitivo de la saga de John Rambo es más bien una película de venganza de las que últimamente hemos visto protagonizar a Liam Neeson que un "Rambo" al uso. Es, junto a la primera, la única que no se desarrolla en zona de guerra (aunque en este caso el escenario se convierta prácticamente en uno) y las escenas de acción siguen siendo cruentas y explícitas. Y aunque Stallone está ya bastante mayor para según qué papeles, se sostiene con cierta solvencia en el inexpresivo soldado que, junto con el personaje de Rocky, tanta fama le dio.
    Gorf
    Gorf

Publicada el 10 de mayo de 2021
    La que parece la ultima pelicula de Rambo, el inicio es un poco flojo pero la pelicula va ganando con el tiempo y el final ya es Rambo en todo su esplendor, al principio no parece Rambo, parece un viejales, supongo que estar 10 años sin matar lo ha oxidado. Rambo como siempre todo lo que le rodea acaba destruido. En general es una buena pelicula de accion.