Mi cuenta
    Rambo: Last Blood
     Rambo: Last Blood
    27 de septiembre de 2019 en cines | 1h 40min | Acción
    Dirigida por Adrian Grunberg
    |
    Guion Matt Cirulnick, Sylvester Stallone
    Reparto Sylvester Stallone, Yvette Monreal, Adriana Barraza
    Medios
    1,8 10 críticas
    Usuarios
    3,5 287 notas, 27 críticas
    Sensacine
    4,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pendiente por calificar

    Millenium Films llega con el 'Reboot' de la mítica saga de películas de los años 80 inspirada en la novela de David Morrel First Blood, que narraba las aventuras de un veterano de la guerra de Vietnam que utiliza sus conocimientos militares para impartir justicia.

    Cuatro décadas después, el veterano de Vietnam y paciente con TEPT (Trastorno de estrés postraumático) regresa a su rancho familiar de Arizona. John Rambo (Sylvester Stallone), uno de los mayores héroes de acción de todos los tiempos, deberá enfrentarse a su pasado y desenterrar sus despiadadas habilidades de combate para vengarse en una misión final, emprendiendo así un viaje mortal, justiciero y sin retorno. 

    Una producción de Kevin King Templeton y Less Weldom. Ariel Vromen (The Iceman, Criminal) dirige esta nueva entrega, que cuenta con un guion escrito por Brooks McLaren y un gran reparto: protagonizadas por Sylvester Stallone, Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta, Adrianna Barraza, Yvette Monreal, Genie Kim, también conocida como Yenah Han , Joaquín Cosio y Óscar Jaenada.

    La Crítica de SensaCine

    4,0
    Muy buena
    Rambo: Last Blood

    Réquiem por los que van a morir

    por Marcos Gandía
    El enfado (que con un cheque cobrado por los derechos de autor era menos) de David Morrell al ver que el final que había escrito para John Rambo en su novela Primera sangre (la muerte) era cambiado por Sylvester Stallone en Acorralado (Ted Kotcheff, 1982) parece una simple rabieta ante lo que el escritor canadiense ha soltado respecto a la mortuoria Rambo: Last Blood (Adrian Grunberg, 2019). Que si una repugnante sucesión de violencia gráfica gratuita, que si una celebración del odio, que si racista, que si… Ya saben, los tiempos de la nueva Inquisición están aquí, y dentro de cualquier liberal se esconde un puritano con la antorcha presta a quemar libros, ideas o personas. Que David Morrell matara a Rambo en negro sobre blanco no era más que un castigo (puritano) de cara a un personaje que debía pagar en sí mismo los pecados de su país. Para su sonrojo, es precisamente eso lo que Stallo
    Rambo: Last Blood Tráiler 1:39
    Rambo: Last Blood Tráiler
    75.486 vistas

    Entrevista, making-of y clip

    Crítica 'Rambo: Last Blood' 8:24
    Crítica 'Rambo: Last Blood'
    16.494 vistas

    Noticias

    Las mejores películas para ver gratis en televisión este fin de semana (7 - 9 mayo): de 'Kill Bill' a 'Rambo: Last Blood'
    Noticias - Negocio
    No hace falta explotar las plataformas de 'streaming' para ver buen cine. Aquí seleccionamos lo más interesante de la programación…
    viernes, 7 de mayo de 2021
    Las 109 mejores películas de acción y aventuras en Netflix, HBO, Amazon, Filmin y Disney+
    Noticias - Negocio
    'Wanted', 'Ready Player One', Vengadores: Endgame'... Si eres fan de las persecuciones, las peleas y la adrenalina; hemos…
    jueves, 9 de abril de 2020
    Razzies 2020: 'Cats' es la gran vencedora en los premios de las peores películas del año
    Noticias - Festivales & Premios
    Debido al coronavirus, no ha podido celebrarse la gala, por lo que los organizadores han anunciado los ganadores por 'streaming'.
    martes, 17 de marzo de 2020
    Razzies 2020: ‘Cats’ y ‘Rambo: Last Blood’ lideran las nominaciones como lo peor del cine donde también es nominada ‘Joker’
    Noticias - Rodajes
    Los llamados popularmente ‘anti-Oscars’ han revelado la lista de lo peor que se ha estrenado en la gran pantalla en 2019…
    sábado, 8 de febrero de 2020

    Actores y actrices

    Sylvester Stallone
    Personaje : John Rambo
    Yvette Monreal
    Personaje : Gabrielle
    Adriana Barraza
    Personaje : Maria Beltran
    Paz Vega
    Personaje : Carmen Delgado

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    Antonio Siller Gutierrez
    Antonio Siller Gutierrez

    16 usuarios 20 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 29 de septiembre de 2019
    Hoy he tenido la oportunidad de verla. Vamos a ver, Stallone ha conseguido crear una historia, una trama de Rambo adecuada a su edad, ha sabido encajar todas las piezas, ha uniéndolas, ha conseguido crear una historia tierna, a la vez que violenta. A consecuencias de estas dos uniones, tenemos este autentico peliculón. Vale, al principio se estanca un poco (se hace un poco lenta), pero esa lentitud no es porque la trama sea mala, es así por ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 2 de octubre de 2019
    En una época de cine para maricas con grises personajes diseñados por pedófilos y cocainómanos junto a ordenadores, vuelve la carne al horno con papas! Vuelve el Cine de Entretenimiento con Mayúsculas! Rambo!
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 30 de septiembre de 2019
    FANTÁSTICA,E INOVILDABLE EN SU CLIMAX. Dónde hace dos días cuando la ví por primera vez no ubicaba a Rambo y su aparente y tranquila vida hogareña,ahora creo que es necesário todo esto para lo que Stallone quiere reflejar . Se empeña en mostrarnos que ya no es un soldado,ahora es un simple ranchero con la única pretensión de cuidar a "su familia",pero teniendo claro cual ha sido su camino hasta aquí y lo que este ha hecho con su persona ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 16 de octubre de 2019
    Rambo V : El viejo cine de acción, me llevo a mi infancia donde en la tv pasaban ,rambo,cobra,el demoledor,d-tox ,roky, una película espectacular ,en todo momento vas a sentir adrenalina,no vas a poder respirar calmadamente ni mucho menos parpadear , SUBLIME, VOLVERÍA A VERLA UNAS 5 O 7 VECES MAS .

    Fotos

    Secreto de rodaje

    Cambios en el personaje

    La idea del director era buscar a un actor joven que se parezca más a un personaje al estilo de James Bond. Por este motivo, Sylvester Stallone no participará en este 'reboot'.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Vértice Cine
    Año de producción 2019
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 1 anécdota
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2019, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2019.

    Comentarios

    Back to Top