Jennifer's Body
¿Tu opinión sobre Jennifer's Body ?

movieadicto
movieadicto

Publicada el 27/4/11
Muy entretenida y lo del tampon me parecio bastante gracioso aunque parida es
Redrumcine
Redrumcine

Publicada el 4/1/11
Es una película bastante aceptable si sabes lo que vas a ver. Es ingeniosa y entretenida, evidentemente no le van a dar el Oscar a la mejor película, pero no aburre. Megan Fox hace un papel hecho a su medida y tiene algunas escenas realizadas para el goce del publico masculino, y su compañera de reparto, Amanda Seigfrid, le va a la zaga sin quedarse atrás. Si se quiere ver una película entretenida, pasar un buen rato comiendo un buen cazo de palomitas, con algo de aire nostálgico a las pelis de terror de los 80, esta es tu pelu!
yessidas
yessidas

Publicada el 25/5/10
Aunque es un poco difícil reconocerlo, la verdad es que a mí me gustó bastante, porque no iba con unas expectativas muy altas. Ya había leído que no era para tomársela en serio. Me gustó mucho la parodia del género de adolescentes y el sarcasmo que desprendía la peli en general. Y el guión de Diablo Cody, por supuesto, genial, con todas esas referencias a la cultura "teen" (wikipedia, Hanna Montana...). En una entrevista Diablo dijo que le inspiraban los adolescentes, que le gustaba mucho todo lo que tuviera que ver con ellos aunque ella ya no lo fuera. Creo que a mí me pasa lo mismo (aunque no hace tantos años que dejé la adolescencia como ella je je), y quizás es uno de los motivos por los que me gustó tanto Jennifer's body. Incluso le perdono los chistes malos como el del final de "¿tienes un tampón? Dios, que parida. Y por supuesto Megan Fox... ÑAM ÑAM!!! Madre, que rollo me eché.