Ni en sueños
    • DIRIGIDO POR
    • USA Today

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"La película no es un clásico de la comedia. Pero en un género en el que tantas películas luchan para salir por sí mismas de cero a uno, se trata de, oh, seis punto cinco"

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

The Hollywood Reporter

por Frank Scheck

"Lo que amenazaba con ser otro ejercicio de rutina lasciva se ha convertido en una encantadora historia dulce, hilarantemente, divertido amor que podrían surgir como un inesperado éxito"

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

DIRIGIDO POR

por Tonio L. Alarcón

"No es que se trate de una película sorprendente, ni mucho menos revolucionaria, pero se agradece encontrar, en estos tiempos en los que todo tiene que ser tan importante a nivel cinematográfico, una obra de consumo que, sencillamente, trata con un mínimo de cariño a sus actores y a sus personajes y deja que sean éstos los que configuren el espíritu y las intenciones del proyecto".

USA Today

por Claudia Puig

"Es corto el humor inteligente y grande en la convención y la fórmula. Hay un poco de risa peculiar [...] pero nada en la línea de la diversión ruidosa del nivel de Judd Apatow".

La crítica completa está disponible en USA Today