Green Lantern (Linterna Verde)
    2,2
    ¿Tu opinión sobre Green Lantern (Linterna Verde) ?

Abejo
    Abejo

Publicada el 8 de enero de 2015
    Mas alla de las malas criticas me parecio una película entretenida
    bodhi69
    bodhi69

Publicada el 20 de octubre de 2011
    Buena película bastante bien hecha como el cómics.
    Merece a pena verla y buenos efec tos especiales esperemos segunda parte
    Miguel Vazquez
    Miguel Vazquez

Publicada el 26 de octubre de 2011
    Buen filme de súper héroes. La história está bien hecha, uno no se aburre, los efectos especiales están súper bien hechos. Pronto la secuela...
    Arrow F.
    Arrow F.

Publicada el 14 de mayo de 2015
    Personalmente me agrado mucho esta película por sacar como villano principal a Parallax, sin embargo lo peor de la cinta diría que es la interpretación de Sinestro, demasiado simplona.
    palotes
    palotes

Publicada el 3 de diciembre de 2011
    La película está muy bien, muy entretenida y con muchos efectos especiales, aunque el metraje es demasiado largo!
    Publicada el 3 de agosto de 2011
    Ni bueno muy Malo !!!!!!!!!!!!!!!!! sTou!
    Wallhah cerveza para topos jambon Japon jamoka Ucghluysliistististot
    El G
    El G

Publicada el 9 de febrero de 2020
    Es una mierda es la mierda más grande que he visto dn toda mi vida!!!!!!!!!! No tiene originalidad y el traje de superheroe no le queda bien
    Eleonor Portillo
    Eleonor Portillo

Publicada el 25 de octubre de 2011
    Sí, los efectos visuales de este filme son muy buenos y las escenas de acción están muy bien realizadas (esto constituye los puntos positivos de la película). Pero bueno, sin hablar del hecho de que no hay más que 15 minutos de acción en total, el traje del super héroe está muy muy mal reproducido, el malo (el pequeño, porque el grande sí salió a pedir de boca) es realmente muy feo y no debería figurar como malo, en vez de eso debería actuar en un remake del hombre elefante (incluso si a pesar de eso actúa bien) etcétera etcétera... Bueno creo que ustedes entendieron
    Juan Diaz
    Juan Diaz

Publicada el 25 de octubre de 2011
    El director tendría que haber desarrollado más su realización. Parece que la película fue censurada en este punto. Fuera de esto, la película sigue siendo un buen entretenimiento. PS: Ryan se ve muy elegante en verde!
    Sofia Lopez
    Sofia Lopez

Publicada el 26 de octubre de 2011
    Muy buenos efectos especiales, pero la pelicula me decepciono un poco, me esperaba algo mejor, cuando ya hemos visto Iron Man, Thors, uno espera algo mas.