Bella
    ¿Tu opinión sobre Bella ?

Manuel F.
    Manuel F.

Publicada el 9 de diciembre de 2017
    Película que no tengo muy claro si es del 2007 u 2008, que me ha resultado muy interesante y me ha sorprendido bastante. Son de esas películas que te dan que pensar, que tiene mucho mensaje de fondo.
    Toda una lección de vida y emociones. "Un momento puede cambiar tu vida para siempre", esa es la frase promocional de la película y solo con que lo pienses dos segundos te darás cuenta que es cierto. Es un filme que emociona y llega al espectador, le toca en lo mas profundo; no se hace pesada de seguir y tiene el ritmo que tiene que tener. Aborda diferentes temas, como el aborto, la familia, la adopción y el amor, sobretodo el amor incondicional. Está dirigida por Alejandor Monteverde y protagonizada por el mejicano Eduardo Verastegui. Como detalle curioso, es que Alejandro Sanz se implicó en el filme, y una de sus canciones "Te lo agradezco", se escucha en unas escenas. Me ha parecido una bonita historia, perfectamente contada. No esperes acción, no esperes efectos de ningún tipo, pero es simplemente una historia real, como la vida misma, de las que tocan la fibra sensible. Cuando termina te quedas pensando "que dura y ala vez, que bonita es la vida".... Buena película.
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Excelente película, parece que al principio no va a tratar muchos temas relevantes y al revés, acaba hablando de cómo un extraño te puede generar mucha más confianza que tu propia familia, y que aunque no se dan cuenta te están ahogando por muchos recuerdos y no dejan aflorar lo mejor de uno mismo, porque piensan que no hablar del pasado es lo mejor y que es necesario contar para poder olvidar y poder empezar una nueva vida. Puede que con una persona que salga de otro problema como tú esto pueda hacerse, cómo te puede cambiar la vida por no coincidir en muchos temas con un familiar y creer que lo mejor es ponerte de parte de la razón. Bueno, por lo menos tu razón. En resumen, una historia de amor bonita, bella, como el título de la película, y que se puede explicar con la frase: a veces no es necesario conocer a las personas de mucho tiempo para tenerles un afecto y confianza infinitos.
    Publicada el 11 de noviembre de 2008
    He visto la película y me parece que merece la pena por la actualidad del argumento y el disfrute que produce ver una película tan buena.
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    La he visto y puedo decir que no es una obra maestra del cine, con poco presupuesto es dificil...pero la fotografia es brillante y el mensaje da un poco de luz en este mundo en el que cada dia somos todos mas egoistas y poco humanos. No impone ninguna moral, pero hace ver la vida desde otra perspectiva...No es cuestion de religion o moral es cuestion de humanidad y esta pelicula lo muestra!!