Precious
    ¿Tu opinión sobre Precious ?

zerovero
    zerovero

Publicada el 6 de junio de 2010
    Estremecedora historia. Triste y descorazonadora. Una película que no te deja indiferente.
    janirebi
    janirebi

Publicada el 25 de septiembre de 2014
    Es cierto que es una película muy dura de las que cuesta ponerse a ver pero considero que merece la pena el esfuerzo. Las interpretaciones muy buenas
    speral
    speral

Publicada el 18 de noviembre de 2010
    Buena visión de una discriminación dentro de la propia familia, y aparte maltrato de todo tipo, y por otra parte afan de superación de esa persona cuando alguien le da un pequeño empujoncito y finalmente amor a aquellas personas que le querien incluso a las que le han hecho daño. Hay escenas por las cuales llega a ser desagradable el tema pero en este mundo hay de todo, las imágenes crueles son oscuras de hecho hay planos en lo que no se puede ver con claridad lo que está pasando sino que te lo imaginas
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Conmovedora película, donde se vé que desde la adversidad se pueden sacar fuerzas de flaqueza y salir adelante y ser feliz, aunque sea compartiendo la vida con tu peor enemigo, o con lo que te ha hecho esa persona, rencor siempre queda pero se puede salir adelante y como hace la protanista, que con su gran espíritu de superación, nos enseña que nunca es tarde para aprender, y que la generosidad te puede venir de calquier lado. Posiblemente la gente piense que ella, la actriz, no actúa bien, porque siempe tiene el mismo gesto, pero cuál quieren que tenga si nadie le ha enseñado a ser feliz ni a tener una infancia, siempre ha estado marginada y hasta envidiada y repudiada por su madre, para mí este film es uno de los mejores sobre superación personal que he visto en mi vida, aunque puede llegar a resultar pesada tanta tragedia.
    RaqHdez
    RaqHdez

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Estremecedora por la crudeza con la que se retrata un mundo marginal del que es casi imposible salir, la película muestra un viso de esperanza al final, lo que la hace más llevadera. Al margen de ese primer golpe de impacto de la trama (que es sin duda el poso más grande que deja la película) hay que subrayar la originalidad y la búsqueda de otras formas de contar, pasando de un estilo que podría parecer cuasi documental a la más pura de las ficciones (sueños, fantasías, tribulaciones...).
    Dura, pero recomendable para personas que estén en un momento vital fuerte, porque si no, puede llegar a ser casi insoportable.
    Julieta13
    Julieta13

Publicada el 12 de diciembre de 2010
    Ayer vimos Precious, y como "biutiful" (que tb vimos hace poco) es desgarradora, cruda y dura. Yo me quedo con que además de eso, es esperanzadora y demuestra que hay personas que aun viviendo las situaciones más horribles que nos podemos imaginar, no dejan de tener espíritu de superación como tiene Precious, la protagonista en un ambiente de completa marginalidad.
    Como anécdota me ha sorprendido encontrarme con Mariah Carey y Lenny Kravitz en papeles secundarios ambos llevados muy bien ;)
    cheroap
    cheroap

Publicada el 11 de octubre de 2010
    Gran película muy dura
    Publicada el 17 de agosto de 2011
    Una chica desgraciada pero la trama sigue muchos cliches se meten con ella por gorda por negra pero en realidad ella es la mejor aburre un poco
    Publicada el 1 de marzo de 2011
    Deprimente.... Es para echarse a llorar... Tanto realismo sobretodo en el personaje agobia, aunque merecidisimo el oscar para esta actriz.
    Aleman Aleman
    Aleman Aleman

Publicada el 23 de octubre de 2021
    Mamaguebasos todos.nunca se termina de poner la maldita película. Pongan la mierda mfácil de hacer.