El árbol de la vida
  • 10 críticas     13%

77 Críticas de Usuarios

Las más recientes
  • Críticas más útiles
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
mega696

0 seguidor | Leer sus 3 críticas |

1 - Muy mala

No lo llame cine, llámelo Malick. Antes de plantearse siquiera verla hay que conocer a Terrence Malick y su abstracto concepto de cine. No me atrevo a criticarla porque ni siquiera fui capaz de ver mas de media hora, simplemente mi concepto de película es muy distinto al del autor.

Raquel G.

2 seguidores | Leer sus 7 críticas |

3,5 - Buena

Lo que menos me gustó de esta película es el extremo dramatismo aumentado con las creencias y Dios todopoderoso, porque yo no soy nada religiosa, pero por lo demás está impecable. La interpretación de todos los actores un punto muy a favor.

Tachenko

0 seguidor | Leer sus 11 críticas |

0,5 - Pésima

Me pareció un tostón de pelicula. Rara como ella sola. Pese a que la fotografia es buena, no comprendí de qué iba. No la recomiendo en absoluto

biosol99

0 seguidor | Leer su crítica |

4 - Muy buena

Imágenes poderosas, hipnóticas y sugerentes para que nuesta conciencia se impregne de misticismo en la contemplación de todo lo vivo e inerte que nos rodea. Una obra de arte con mayúsculas !!

JaviD

0 seguidor | Leer sus 13 críticas |

5 - Obra maestra

Es pura poesia llevada al cine. Las imagenes mas hermosas que veia desde hace mucho tiempo con una musica preciosa; todo ello para evocar sentimientos en el espectador.

selene_bs

0 seguidor | Leer sus 29 críticas |

0,5 - Pésima

No hay por donde cogerla, la veré un día de estos de nuevo a ver si pesco algo. Ahora, eso sí, peli ideal para pillar el sueño :)

3 seguidores | Leer sus 294 críticas |

1 - Muy mala

Me esperaba un peliculón y resulta que me he encontrado con un tostón! No sé cómo Brad Pitt se presta a hacer una película así, la fotografía buena, no sabe uno realmente de qué va el argumento, la realización muy rara.

Jordi M.

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

0,5 - Pésima

Llevo media hora y lo siento pero ya no la aguanto mas. Lo he intentado, pero yo quería ver una película, no un documental fotográfico.

fraperso

0 seguidor | Leer sus 20 críticas |

4 - Muy buena

Aburrida, pretenciosa, confusa, a veces ridícula...pero extrañamente, tengo un recuerdo precioso de ella. Transmite muchísimo, y es auténtica comunicación cinematográfica. Verás planos, enfoques, iluminaciones, secuencias, etc imposibles en otra producción. La vida según Malick

echamizo

0 seguidor | Leer su crítica |

1 - Muy mala

Probablemente un 10 al director de fotografía, pero es que yo iba a ver una película... aun no sé como pude quedarme sentado en la butaca hasta el final.

Anterior Siguiente

Participa en SensaCine

Las mejores películas de la historia
  • Las críticas de SensaCine
Críticas de SensaCine
Regreso a Itaca

E Agora? Lembra-me

La oveja Shaun

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Fast & Furious 7

Director Robert Schwentke
Reparto Shailene Woodley, Theo James
Ciencia ficción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines