El árbol de la vida
2,6
Tu opinión sobre El árbol de la vida ?

mega696

Publicada el 29/12/13

No lo llame cine, llámelo Malick. Antes de plantearse siquiera verla hay que conocer a Terrence Malick y su abstracto concepto de cine. No me atrevo a criticarla porque ni siquiera fui capaz de ver mas de media hora, simplemente mi concepto de película es muy distinto al del autor.

Raquel G.

3,5Buena
Publicada el 13/10/13

Lo que menos me gustó de esta película es el extremo dramatismo aumentado con las creencias y Dios todopoderoso, porque yo no soy nada religiosa, pero por lo demás está impecable. La interpretación de todos los actores un punto muy a favor.

Tachenko

Publicada el 11/2/13

Me pareció un tostón de pelicula. Rara como ella sola. Pese a que la fotografia es buena, no comprendí de qué iba. No la recomiendo en absoluto

biosol99

Publicada el 21/8/12

Imágenes poderosas, hipnóticas y sugerentes para que nuesta conciencia se impregne de misticismo en la contemplación de todo lo vivo e inerte que nos rodea. Una obra de arte con mayúsculas !!

JaviD

Publicada el 9/8/12

Es pura poesia llevada al cine. Las imagenes mas hermosas que veia desde hace mucho tiempo con una musica preciosa; todo ello para evocar sentimientos en el espectador.

selene_bs

Publicada el 3/5/12

No hay por donde cogerla, la veré un día de estos de nuevo a ver si pesco algo. Ahora, eso sí, peli ideal para pillar el sueño :)

Publicada el 4/2/12

Me esperaba un peliculón y resulta que me he encontrado con un tostón! No sé cómo Brad Pitt se presta a hacer una película así, la fotografía buena, no sabe uno realmente de qué va el argumento, la realización muy rara.

Jordi M.

Publicada el 30/1/12

Llevo media hora y lo siento pero ya no la aguanto mas. Lo he intentado, pero yo quería ver una película, no un documental fotográfico.

fraperso

Publicada el 19/1/12

Aburrida, pretenciosa, confusa, a veces ridícula...pero extrañamente, tengo un recuerdo precioso de ella. Transmite muchísimo, y es auténtica comunicación cinematográfica. Verás planos, enfoques, iluminaciones, secuencias, etc imposibles en otra producción. La vida según Malick

echamizo

Publicada el 8/1/12

Probablemente un 10 al director de fotografía, pero es que yo iba a ver una película... aun no sé como pude quedarme sentado en la butaca hasta el final.