El árbol de la vida
    ¿Tu opinión sobre El árbol de la vida ?

Teo Ortega
    Teo Ortega

Publicada el 5 de abril de 2022
    Ya lo he comentado en otro lugar de opinión y como dije solo le faltaba que le añadiesen 3 horas más de la migración de la sepia por el atlántico norte. No me vengáis de filósofos o de cinéfilos pedantes, la película es soporífera.
    Adiel Leonardo Apaza Carpio
    Adiel Leonardo Apaza Carpio

Publicada el 22 de julio de 2021
    yo no se porque lo odian tanto, si la pelicula esta bastante bien, bueno en ocasiones es bastante lente, pero es maravilloso como es la trama.
    Publicada el 25 de septiembre de 2019
    Es la película más rara que jamás haya visto. Fin.

Creo que con la primera frase se define mi opinión sobre esta película, la mayoría de la gente de la sala del cine se aburrió, muchos se fueron a mitad de la cinta, no vayas a verla un día si después piensas salir a tomar algo, no es una película de diversión, quizá eso debería estar escrito bien claro antes de entrar a verla, no es apta para personas a las que les guste el cine para pasar el rato y no pensar, eso está claro.

En general, no sé decir si me gustó, me aburrió, me sobrecogió, me disgustó o me impactó y es que, en realidad, fue una mezcla de todo y en definitiva, eso es la vida. Por eso, por el poso que deja, le pongo buena calificación.
    Publicada el 19 de abril de 2019
    buena m xdqewjnjejjdbjdbDJbahyudqiydvqyVXVJDBACXKvJDVSiudg8yqwgfkjbjiACHVAKV
    sfgWJVJLNVs}vHVCVKJA CNAS,MC wkñc{l
    mike 2
    mike 2

Publicada el 27 de febrero de 2019
    "Terrence Malick agarra todos los calificativos previos a su cine y al arte en general y se reinventa a lo inimaginable, creando una obra que nadie creía haber visto y que nunca volverá a ver"
    Publicada el 13 de octubre de 2013
    Lo que menos me gustó de esta película es el extremo dramatismo aumentado con las creencias y Dios todopoderoso, porque yo no soy nada religiosa, pero por lo demás está impecable. La interpretación de todos los actores un punto muy a favor.
    Tachenko
    Tachenko

Publicada el 11 de febrero de 2013
    Me pareció un tostón de pelicula. Rara como ella sola. Pese a que la fotografia es buena, no comprendí de qué iba. No la recomiendo en absoluto
    Publicada el 28 de diciembre de 2013
    No lo llame cine, llámelo Malick.
    Antes de plantearse siquiera verla hay que conocer a Terrence Malick y su abstracto concepto de cine. No me atrevo a criticarla porque ni siquiera fui capaz de ver mas
    de media hora, simplemente mi concepto de película es muy distinto al del autor.
    Publicada el 21 de agosto de 2012
    Imágenes poderosas, hipnóticas y sugerentes para que nuesta conciencia se impregne de misticismo en la contemplación de todo lo vivo e inerte que nos rodea. Una obra de arte con mayúsculas !!
    JaviD
    JaviD

Publicada el 9 de agosto de 2012
    Es pura poesia llevada al cine. Las imagenes mas hermosas que veia desde hace mucho tiempo con una musica preciosa; todo ello para evocar sentimientos en el espectador.