El árbol de la vida
    ¿Tu opinión sobre El árbol de la vida ?

selene_bs
    selene_bs

Publicada el 2 de mayo de 2012
    No hay por donde cogerla, la veré un día de estos de nuevo a ver si pesco algo. Ahora, eso sí, peli ideal para pillar el sueño :)
    palotes
    palotes

Publicada el 4 de febrero de 2012
    Me esperaba un peliculón y resulta que me he encontrado con un tostón! No sé cómo Brad Pitt se presta a hacer una película así, la fotografía buena, no sabe uno realmente de qué va el argumento, la realización muy rara.
    Publicada el 30 de enero de 2012
    Llevo media hora y lo siento pero ya no la aguanto mas. Lo he intentado, pero yo quería ver una película, no un documental fotográfico.
    fraperso
    fraperso

Publicada el 19 de enero de 2012
    Aburrida, pretenciosa, confusa, a veces ridícula...pero extrañamente, tengo un recuerdo precioso de ella. Transmite muchísimo, y es auténtica comunicación cinematográfica. Verás planos, enfoques, iluminaciones, secuencias, etc imposibles en otra producción. La vida según Malick
    Publicada el 8 de enero de 2012
    Probablemente un 10 al director de fotografía, pero es que yo iba a ver una película... aun no sé como pude quedarme sentado en la butaca hasta el final.
    actor97
    actor97

Publicada el 6 de diciembre de 2011
    ¡La mayor belleza visual jamás vista en una película! Es una película lenta, pero, a diferencia de todas las películas lentas, esta te atrapa des del primer segundo y no te suelta hasta el final. Malick juega con las imágenes y la música hipnotizándote los 140 minutos que dura la película, que se convierte en muy poco quedándote con ganas de más. Le han dado demasiada importancia a Penn, cuando sale poquísimo, en vez de darle protagonismo a Chastain, que está brillante y hace una interpretación notable. Brad Pitt está estupendo y me gustaría que pudiese llegar a ser nominado como secundario, aunque lo dudo, porque ya tiene la plaza como protagonista por "Moneyball" asegurada. Mis motivos por los que no le he dado la puntuación máxima es que a veces quedarte con "ganas de más" (como dije antes) es malo; y este es el caso: la película te explica muy poco, tiene muy poca trama. Es recomendable y pienso que esta película es mejor verla solo y reflexionar, que verla en compañía.
    Hilario F
    Hilario F

Publicada el 28 de noviembre de 2011
    Creo que no tengo ni idea de cine, porque despues de ver está película con tan buena crítica, para mi con todos los respetos es infumable además de superlenta y con un contenido que no sabría decir cual es.
    Publicada el 11 de noviembre de 2011
    Unos dirán que es arte pero no lo es. La mitad del tiempo es el salvapantallas de mi ordenador, la otra mitad una historia infumable. Penn sale 5 minutos. No se la recomiendo a nadie aunque algunos dirán que es arte mucha gente se fue del cine y eso hacia años que no lo veía.
    vgf
    vgf

Publicada el 10 de noviembre de 2011
    Es una pelicula muy distinta a lo que normalmente se nos ofrece en la cartelera del cine, yo iba preparada para ver algo distinto y me gusto, me llego e incluso me emociono en distintas partes de la pelicula, especialmente en la historia del padre, la madre y sobre todo el niño mayor... La BSO es impresionante, de lo mejor de la pelicula, acompaña las escenas de una manera increíble, y yo la he entendido como una reflexión de lo mas básico de la vida... Como hemos evolucionado y sobre todo como hemos complicado cosas sencillisimas... El reparto espectacular, la madre es increíble, y que decir del papel de padre.... Pero si a alguien destaco es al niño mayor, me ha transmitido muchísimo . Quizás lo que menos me ha gustado de la pelicula ha sido las escenas en plan documental aunque merecen un reconocimiento por lo bien hechas que están y sobre todo con la delicadeza que están plasmadas y que creo que no hace falta complicarse tantísimo la cabeza como lo ha hecho este director para explicarnos lo que nos ha explicado en ella, se podía haber realizado de muchas maneras mas sencillas y a veces la sencillez triunfa, pero si que me gusto, me gusto el mensaje y las cosas que te planteas mientras la ves...
    Publicada el 24 de octubre de 2011
    Es una película diferente con una forma de narrar distinta. Destacaría la fotografía y, sobre todo, el montaje que me parece excepcional.