El árbol de la vida
    ¿Tu opinión sobre El árbol de la vida ?

Publicada el 12 de octubre de 2011
    Es el anuncio de Iberdrola más largo de la historia. Como ir a misa: llega a ser igual de aburrido, igual de trascendente, igual de superficial. Te aburres, te sorprendes, te emocionas, te cabreas, te vuelves a aburrir. El retrato que hace de la pérdida y del dolor es magistral. Y la reflexión sobre la pérdida (media peli): una plasta. La gente religiosa de verdad igual disfruta. Los demás en ocasiones disfrutamos, en ocasiones nos dormimos y en ocasiones potamos. Si aún no te han salido los estigmas de Cristo en los pies, las manos y el costado, ahórratela.
    brusndc
    brusndc

Publicada el 11 de octubre de 2011
    Una verdadera basura, como salen a la luz estos bodrios
    Publicada el 10 de octubre de 2011
    Le he dao medio punto porque no me deja escribir sino lo pongo.Malísima la peor peli de la historia para el publico general.
    Solo salen vídeos con buena música eso si,pero sin dialogo. Aburridisima y muy muy lenta no me salí de la sala porque quería poder criticaría con todas las de la ley. Si salen hasta dinosaurios por dios.
    Publicada el 10 de octubre de 2011
    Distinta. Lenta. A veces subrealista. Pero tiene algo q deja huella. Si esperas una pelicula comercial, entretenida....no vayas a verla.
    Publicada el 10 de octubre de 2011
    Es una película compleja. Es una recreación del personaje del Antiguo
    testamento, de Job,pero en versión moderna,de 1950 en Texas.
    El protagonista Jack no para de preguntarse por qué Dios permite
    la muerte de su hermano.
    Cuando su padre pierde el trabajo en la fábrica y se pregunta por qué a mí que he dado limosna todos los domingos en el servicio re-
    ligiosos.
    La considero imprescindible para toda persona con inquietud religiosa
    de la religión que sea.
    Publicada el 9 de octubre de 2011
    Ni se os ocurra verla, sin duda la peor película de la historia del cine, una estafa con todas las de la ley. El director tendría que dedicarse a
    Publicada el 9 de octubre de 2011
    Impresuonante la mejor película que vi en mi vida lastima que a la media hora tenia que salir por un recado.
    Publicada el 9 de octubre de 2011
    Vamos a ver, ni una mierda ni espectacular, simplemente tienes que tomar las mismas drogas que el director o intentar engañar a todo el mundo del 7 arte que (como no se entiende una mierda) al comprender que le van a tachar de inculto pues dice que es una maravilla; simplemente juntar varias cosas (musica, imagenes y buenos actores) para intentar convertir la película en una obra de arte. Una decepción total
    Publicada el 9 de octubre de 2011
    bsolutamente decepcionante. no pude aguantar toda la pelicula. me aburri tanto que tube que irme. No tiene historia ni trama alguna. simplemente es un grupo de videos inconexos con musica de fondo.
    Publicada el 8 de octubre de 2011
    Obra Maestra, que divide al publico. Unos, los menos sensibles y sin percepción artística , creen que es aburrida. Otros pocos, creen que es una maravilla sensorial. Recomendación : Si no entendiste Fantasia, no te molestes en verla.