El árbol de la vida
    ¿Tu opinión sobre El árbol de la vida ?

Publicada el 7 de octubre de 2011
    No se entiende nada!!! Pelicula lenta pero muy bonita. Puedes verla de principio a fin o de fin a principio y vas a quedarte igual, sin entender
    franjpp8
    franjpp8

Publicada el 5 de diciembre de 2011
    que grandes expectativas llavaba para ver esta pelicula, y que decepcion total, son ignorante del cine, pero si quiero aprender con este tipo de peliculas que realmente no entendi. que mala, no la recomedaria a nadie
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 2 de octubre de 2011
    Desasosiego y desesperación, eso es lo que produce este largometraje. Es más relevante el continente, o la forma de contarlo, que el contenido o lo que cuenta. Muy bellas imágenes acompañadas de un excelente repertorio de música clásica.
    En ciertos momentos parece que estás viendo un documental de National Geographic, y en otros parece que estás viendo un panfleto de las más altas esferas religiosas.
    Un enaltecimiento del amor a los valores familiares y a la familia compuesta por padre, madre y hermanos. Todo ello a través de una historia sin pies ni cabeza. Obra experimental, poesía en movimiento, para el público en general un aburrimiento.
    Un trabajo muy personal, solo apto para incondicionales del director. La gente salió muy descontenta de la sala.
    maestranza
    maestranza

Publicada el 2 de octubre de 2011
    Es una película lenta e intelectual. Una peli muy peculiar. Aburrida. Para un publico avisado y cinefil.
    Publicada el 17 de marzo de 2012
    La gente se dormía o se marchaba del cine. Para los pensadores que dicen que es una obra de arte, debe ser que no entendemos que pinta un dinosaurio pisandole la cabeza a otro en medio de la historia. Esto en un timo
    mayúsculo.
    Publicada el 2 de octubre de 2011
    Una historia k no interesa a nadie una buskeda con pesimo montaje da k pemsar de la cantifad dr horas k lsa aguantS
    Publicada el 1 de octubre de 2011
    Peli demasiado lenta si aguantas la primera media hora la ves entera, lo mejor las imagenes del resto no vale la pena
    Publicada el 30 de septiembre de 2011
    Es hermosamente extraña. La música y las imágenes son increíbles. La forma de estar narrada,también. La historia es dura y tierna a la vez.
    Publicada el 28 de septiembre de 2011
    Un TIMOOOO
    nachoduerme
    nachoduerme

Publicada el 28 de septiembre de 2011
    Película religiosa con grandes momentos, gestos, recuerdos... Horrible final y estética publicitaria