El árbol de la vida
    ¿Tu opinión sobre El árbol de la vida ?

Publicada el 21 de septiembre de 2011
    Diciendo q es mala,m quedaria corta!! Creo q no he visto peor pelicula en mi vida.
    Publicada el 21 de septiembre de 2011
    Lo peor del que he visto últimamente
    Tommyknocker
    Tommyknocker

Publicada el 21 de septiembre de 2011
    Plásticamente perfecta, con un manejo perfecto de las imágenes y la música. Cojea un poco, en mi opinión, al tratar de tocar tantos palos metafísicos y espirituales
    Publicada el 20 de septiembre de 2011
    Malissima, un puro aburrimiento.
    Publicada el 19 de septiembre de 2011
    Una fotografia increíble, una
    B.S. espectacular y una reflexión sobre la vida como pocas he visto en el cine... Para pensar en lo que deja durante días tras salir de la sala
    Publicada el 19 de septiembre de 2011
    Si estas deprimido y quieres suicidarte ve a verla. Dinero tirado. Ahora se porque no la anuncian en tv. De lo peor que vi en mi
    Zaitek
    Zaitek

Publicada el 18 de septiembre de 2011
    Lo peor que he visto en mucho tiempo. No hay drama, no hay historia. Un intento de hacer pensar al expectador mediante imágenes que terminan por aburrir
    Publicada el 18 de septiembre de 2011
    Fantástica...obra maestra que te invita a pensar sobre la vida ... Claro que algunos como le dicen lo que tienen q pensar, decir y hacer les remueven por dentro y en vez de ir a su casa a poner la TV se quedan en el cine jodiendo al que quiere verla. Si te gusta pensar por ti mismo/a te la recomiendo
    Publicada el 18 de septiembre de 2011
    En mi vida he presenciado como una sala abarrotada de gente aplaudía porque la película se había acabado. El director, productor y los críticos q la ponen de obra de arte se debieron fumar algo muy gordo porque la película es una vergüenza, un robo y una estafa para los espectadores. 9,50€ tirados a la basura.
    Publicada el 18 de septiembre de 2011
    Le Cinco puntos por conseguir ENGAÑAR al espectador de esta manera sin darnos cuenta!!!!!