El árbol de la vida
    ¿Tu opinión sobre El árbol de la vida ?

Publicada el 18 de septiembre de 2011
    La peor película x la q he pagado, es auténticamente insufrible.
    betico
    betico

Publicada el 17 de septiembre de 2011
    Penosa no ne ido por respeto a quienes me acompañaban pero alfinal todos coincidíamos
    cheroap
    cheroap

Publicada el 17 de septiembre de 2011
    Una puta estafa, la gente se iba a los 20 minutos y a 15 minutos del final la sala parecia una estampida de ñus. Y ahora unas palabras de mi chica esther: el truño mas grande q he visto en mi vida
    Publicada el 17 de septiembre de 2011
    Inútiles criticando veo por aquí, esta película refleja muy bien el sentido y origen de la vida. Para los que la consideren aburrida esque no solo no saben de cine, sino que saben apreciar la naturaleza y la belleza que esta película nos ofrece. Se trata de poesía, poesía impregnada en cada imagen de esta obra de arte. Una película relajante, armoniosa, perfecta sin duda alguna. Malick que a hecho en 40 años, 5 películas, demuestra que quiere conseguir la perfección. Simplemente preciosa...Simplemente fascinante. Una banda sonora inspiradora. Una película no recomendable para aquellos que buscan una historia con una estructura mas trabajada. La película es un paraíso, un espectáculo, una nueva forma de ver el cine que hizo que saliera de allí hipnotizado.
    Publicada el 17 de septiembre de 2011
    Ensayo en forma de imágenes y sonidos, una reflexión sobre el sentido de la vida, poesía no apta para las grandes salas.
    Publicada el 17 de septiembre de 2011
    Un auténtico insulto al espectador, todo aquel que no se haya salido del cine antes de la media hora ha caído en la trampa.
    Publicada el 17 de septiembre de 2011
    Solo dire al respecto que 5 personas a mi alrededor se quedaron profundamente dormidas.
    Una tomadura de pelo !
    Publicada el 17 de septiembre de 2011
    Dos horas y media viendo constelaciones, estrellas, volcanes y hasta dinosaurios!! Luego una que reza cada 2x3 , y entre todo de vez en cuando un cacho de historia cn brad pitt inconexa y mal argumentada. De pena.
    borjaferal
    borjaferal

Publicada el 24 de septiembre de 2011
    El árbol de la vida es un ensayo sobre interrogantes q todo ser humano con cierta inquietud vital se cuestiona en su vida. Seguramente los q la califican como un truño no les falte razón si buscaban ver una película comercial,simplemente una historia con introducción,nudo y desenlace. Tampoco se les debe reprochar a los que dicen q estamos ante una obra maestra,ya que,mediante flashes Malick consigue remover conceptos que acompañan al hombre desde su existencia, como la vida y la muerte,la naturaleza,Dios,la bondad y la maldad,etc. "¿Por qué debo ser bueno si Él no es bueno?". Mediante un manejo notable de la fotografía y la música nos introduce durante 2 horas en un espacio de búsqueda de uno mismo que no debería dejar indiferente a nadie.