Crank: Alto voltaje
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Crank: Alto voltaje ?

jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 13 de septiembre de 2012
    No será en el día familiar

La nueva entrega de Crank es ,si ya lo era la primera,una pelicula mucho mas dura,mucho mas adrenalínica,energética,podríamos estar hablando de la pelicula que peor masticarán los padres,la peor.Hacía tiempo que no veía tanta ....tanta perversión y tan mala idea en una pelicula,la idea sigue el ritmo del anterior,una pelicula a contrarreloj centrada en el personaje interpretado como nadie podía hacerlo,por un actor que le va como anillo al dedo,Jason Statham que aqui se desmelena totalmente.Haber,repasemos lo que hemos visto en el filme,sexo,acción,sangre,peleas,mucha violencia en general,bandas callejeras sudamercanas y chinas,putas,strepper y malas ideas,esto es lo que encontramos,pero de cualquier forma no es criticable,la pelicula va para aquel publico en el que no me incluyo,pero que no solo ese disfrutará,yo he disfrutado con la acción,con la crudeza,el trato con el sufrimiento,el contrarreloj,no mucho con la historia pero sí con escenas que pasaban de sobra mi idea de una pelicula dura y sobre todo he disfrutado con Jason. Le coloco un regular,porque creo que ha llegado un punto en el que es demasiado,aunque sinceramente si sale Crank 3 la veré y como siga subiendo el nivel de violencia,sexo,acción,putas,bandas etc será la mayor "No apta" de muchos años.Recomendada para aquellos que disfruten con una buena dosis de dureza.No para ver en familia,eso seguro.

Publicada el 1 de agosto de 2021
    Crank: Alto Voltage esta segunda parte me ha gustado muchísimo más que la primera parte y Jason Statham como siempre espectacular
    Publicada el 14 de enero de 2020
    Bien jch7t7t7gigugx7goh7gtyuuugfgkekekeeyeveheu8e7euehwywueueueuhehebwieidbebebhejwjejheheheje jjjtg7h7g7g7gg7gf7fujhghnktgcbklkgrkhggt8y7h8higugyctctctxtxrxvkhibi