Julie y Julia
    1,6
    • CAHIERS DU CINEMA

por Nando Salvà

"En cualquier caso, con esta estructura bifurcada y zigzagueante Ephron construye un diálogo discordante e incoherente, un duelo en el que no hay color y cuyo resultado es una colección fragmentaria de escenas (...), al margen de mostrar cierta condescendencia hacia las mujeres".

por Mirito Torreiro

"El problema es que todo respira un aire déjà vu invencible (...). Eficaz, qué duda cabe, lo es; también sobada, previsible, perfectamente olvidable".

por Alberto Bermejo

"Todo es previsiblemente correcto pero también invariablemente insulso."

La crítica completa está disponible en Metrópoli

CAHIERS DU CINEMA

por Lourdes Monterrubio

"Los personajes femeninos protagonistas de la directora americana (Nora Ephron) cada vez resultan más irritantes, el puro cliché ya no soporta más tópicos. (...) El resultado es un producto de digestión inmediata que no deja rastro en el paladar."

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

por Javier Ocaña

"Sí, hay películas como 'Julie y Julia', que parecen centrar su discurso en la mejora de la situación de la fémina como ente enfrentado al macho, y en cambio están basadas en un ideario rancio, acomodaticio y absolutamente enfrentado con lo que debería suponer una transgresión."