¿Hacemos una porno?
    ¿Tu opinión sobre ¿Hacemos una porno? ?

yessidas
    yessidas

Publicada el 10 de agosto de 2010
    La película es básicamente una comedia romántica. De las de toda la vida. Lo cual no tiene por qué ser malo de entrada a no ser que odies este género con todas tus fuerzas. Pero si no tienes prejuicios, se puede disfrutar.

La diferencia es que en esta cinta la protagonista no necesita fingir los orgasmos, como la mítica Meg Ryan.

Las escenas eróticas (que las hay) buscan más hacernos reir que excitarnos, y doy fe de que lo consiguen. Solo por la escena de la reunión de antiguos alumnos merece la pena verla.

Ignoro cómo será el doblaje ya que la he visto en versión original y espero que no destroce las frases con doble sentido. Impagables algunos diálogos, dignos de las primeras cintas de Kevin Smith, aunque eso sí, este director sigue estando a años luz de sus primeras comedias, como el pequeño gran clásico Clerks.

Publicada el 6 de agosto de 2021
    ¿Hacemos Una Porno? es muy graciosisima no he podido parar de reírme me ha gustado muchísimo es muy graciosa, muy tronchante y muy loca sin duda es de las mejores comedias que ha echo Seth Rogen es que es muy graciosisima para reírse hasta del nombre de la peli 🤣🤣🤣🤣🤣
    mproust
    mproust

Publicada el 19 de junio de 2009
    Hace tiempo que Kevin Smith no tiene la más mínima gracia, ¡qué le vamos a hacer!

El problema con esta película es que además es conservadora hasta decir basta. ¡Por favor!
    Nikon83
    Nikon83

Publicada el 29 de septiembre de 2011
    Muuuuyyy tipica comedia americana. Entretenida sin más.
    Publicada el 24 de febrero de 2014
    Assffkddkdzzkzzkzkzkzkzzkssoaskskskszzjznzznzjzzjzzkckcfkccckc