Descubre las críticas de Prensa de "High School Musical 3: Fin de curso".
Nota media:
(2)
en 4 medios:
NB: SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 1 a 5 estrellas.
Olga Pereda
El filme no defraudará a la legión de seguidores. Quizá sí lo haga a algún resignado padre, que se vea en la obligación de acompañar a sus vástagos a la sala. Pero incluso ese progenitor debería mirar con ojos de adolescente una película irresistiblemente naïf que no se libra de los tópicos, pero que toca temas serios como la amistad y el compañerismo.
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fausto Fernández
En este insti de gente guapa, irreal y ultraconservador solo veo marketing de cuento de hadas. No negaré el lucido trabajo del director Kenny Ortega en lo danzarín, pero sí le acusaré de no darlo todo en un número final chato y decepcionte. Y también diré que me preocupa la asepsia argumental, su blancura forzada y su no menos irritante corrección política que no tapa aristas racistas, clasistas y capitalistas (los anhelos futuros de estos graduados).
La crítica completa está disponible en FOTOGRAMAS
Francisco Marinero
El argumento no existe, es una suma de algunos tópicos del género de comedia escolar para justificar mínimamente la cadena de números musicales porque se trata simplemente de que los alumnos debe escenficar un musical.
La crítica completa está disponible en METROPOLI
Josep Parera
¿Y de qué va 'HSM 3: fin de curso'? ¿De verdad importa? ¿Aparte de saber que sus estrellas cantan, bailan, se declaran su amor o su odio y viven en un mundo donde la mayor preocupación es qué poneres el día de graduación?
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD