Bolt
¿Tu opinión sobre Bolt ?

para yo m
para yo m

Publicada el 7/6/19
Bolt El una estrella canina de un exitoso programa de televisión viaja a través del país, desde Hollywood hasta Nueva York, para rescatar a su dueña, la otra estrella de su espectáculo televisivo. Pensando que él tiene súper poderes de verdad va a salvarla de los chicos malos. Entre los personajes principales los cuales sin ellos no se desarrollaría bien la obra son: Bolt el perro de Penny, Penny la dueña de Bolt, Mittens el gato que ayuda a Bolt, Rhino el hámster fan de la serie de Bolt, Dr. Calico el personaje malvado, etc. La verdad me agrado como se iba desenvolviendo la historia y se originaban conflictos y también soluciones a ellos. Algo de lo que no me gustó tanto fue que es una historia algo aburrida a mi gusto me hubiese gustado más adrenalina o emoción al principio para que note aburras y te atraiga a seguir leyendo. Este libro es recomendado principalmente para niños menores o que oscilen entre los 3 a los 11 porque de esa edad en adelante parece ser más aburrida
Guada25
Guada25

Publicada el 13/12/08
Como todos los años por estas fechas tenemos una película de la factoria Disney, y este año el protagonistas es Bolt, un perro que se cree un héroe. Lo mejor de la película es que a diferencia de otras de la misma productora detrás está un buen guión que gustará tanto a niños como a adultos, eso si convervando el típica marca Disney: mezcla a partes iguales de risas y de lágrimas. La historia arranca con Bolt un perro que es protagonista de una serie de televisión aunque él no lo sabe, cree que tiene poderes y con ellos ayuda a su dueña del malvado "Ojo Verde", esta trama tiene muchas similitudes con una película de Jim Carrey donde él era el protagonista inocente de un reality show. Un peculiar suceso hace que sea trasladado a Nueva York y que allí convencido de que Ojo Verde ha raptado a su ama, intenta desplegar todos sus poderes fracasando miserablemente. En este punto es donde entra una gata callejera que se convertirá en su improvisada compañera de viaje. A lo largo de la trama también se une un pequeño y regordete ratón de indias. Al igual que en cualquier película de animación los caracteres están bien delimitados, Bolt es el héroe que debe aprender a adaptarse a la realidad, debe crecer como perro para ser mejor y más feliz; la gata por su parte aprenderá otra vez a confiar, dejará de ser tan reservada y dará una nueva oportunidad a los humanos, y por último el ratón encerrado en una bola, él es la parte cómica del trío. Una historia muy previsible, cierto pero que viene acompañada de una animación espectácular, y que gustará mucho a los niños.