El caballero oscuro. La leyenda renace
    ¿Tu opinión sobre El caballero oscuro. La leyenda renace ?

Publicada el 23 de diciembre de 2018
    The Dark Knight Rises puede no alcanzar las alturas de su antecesor, pero es una conclusión épica digna de una trilogía que ha elevado el listón para todo un género.
    Dani C.
    Dani C.

Publicada el 10 de abril de 2016
    ¿Qué decir de esta película? Christian Bale vuelve a demostrar que ha sido, es y será el mejor Batman... Al igual que en la demás películas en las que se ha metido en la piel de Bruce Wayne demuestra que se cree el personaje; cuando se pone el traje del Caballero Oscuro deja de ser un actor en la vida real y se mete en el universo DC, en Gotham, se convierte en un héroe. No ha podido elegir mejor villano: TOM HARDY... este actor borda los papeles de malos a los que odiar con todo tu alma. ¿"ROBIN"? Ñej... nunca me ha llamado la antención ese personaje... más bien me parece que sobra, Wayne se las arregla muy bien solo. Dejando el reparto y los personajes el argumento no es nada nuevo pero me gusta ... No es una peli típica de Sueperheroe vs Villano, crees que finalmente puede terminar mal, ves como el héroe casi derrotado intenta levantarse y vuelve a caer pero sin rendirse nunca... PERO FINALMENTE EL HÉROE RENACE Y PATEA LOS CULOS DE LOS MALOS-MALISIMOS. *La única pega que le pondría es que si me meto en el pellejo de l@s espectador@s que no son fans de este subgénero de ciencia ficción puede que la gran duración y lentidud en algunos momentos de la peli hagan que se aburran... pero tened paciencia... merece la pena al 100%.
    AlmuRobbieGadot
    AlmuRobbieGadot

Publicada el 2 de junio de 2018
    Esta trilogia es un poco penosa. Esta bien rodada, con buenos efectos especiales, pero yo nunca me suelo dormir con una película y con la del Joker de esta trilogia me dormí. Fatal Joker. Regular Batman. Fatal Catwoman. En general lo que falla es el reparto. Actores muy sobrevalorados e insulsos.
    davdavi
    davdavi

Publicada el 21 de julio de 2012
    Decepcionante. Un malo de pacotilla que no convence, un Batman sin artilugios y que se recupera rápido y sin sentido. Lenta y aburrida, solo la música en modo acción permanente hace q no te duermas. Y catwoman no convence en su papel.
    19121912
    19121912

Publicada el 24 de noviembre de 2012
    BA ZO FIA Así calificaría esta película donde desfila un guión borracho y pretensioso de convertirla en una gran película. El caballero oscuro forzó y apretó el arte de Nolan y la propia visión de Batman y coloco a esta nueva saga en un punto alto. Sin embargo la última entrega a deshecho esa altura estrepitosamente contra el suelo con una película que no termina de estallar, es como ese castillo de fuegos artificiales que esperas al final un gran cohete final...pues aquí, nunca explota, y el clímax nunca llega, así pues esta "obra" acaba apagándose hora y media antes de los créditos. Bale, permite como colofón final que su papel sea comido por horas de metraje absurdo, mostrando un Batman débil y sin fuerza. Resumiendo, de todas las terceras partes de todas las trilogías ya vistas, sin duda, creo que esta se podría haber evitado, y no haber atentado tan descaradamente contra el cine y contra ese ser que todos soñamos ser de pequeños, Batman...
    joaviri
    joaviri

Publicada el 21 de julio de 2012
    La peor película de la historia de Batman yo he sido su seguidor muchos años pero la ultima de la peli de Batman a sido horrorosa.el final no se entiende es una mierda
    vanexis
    vanexis

Publicada el 11 de octubre de 2012
    Puntúo con un 1 y creo que es demasiado. Más larga que un día sin pan, y Batman sale escasamente 5 minutos. Ver Los Albóndigas en Remojo es una mucho mejor inversión en tiempo y dinero.
    carrastoll
    carrastoll

Publicada el 31 de julio de 2012
    Me quito el sombrero. Una gran pelicula, una combinación perfecta de acción, diálogos, buena banda sonora, efectos... La recomiendo. Dinero bien aprobechado.
    Silvia C.
    Silvia C.

Publicada el 10 de mayo de 2017
    La peor de la trilogía , desciende mucho su calidad y en mi opinión por el villano Bane para mi resulta insoportable y nada atrayente, se me hizo larga y en ocasiones aburrida. Destaco y para muy muy bien para mi lo mejor de la película la elección de Anne como Catwoman es magnifica.
    Staccato15
    Staccato15

Publicada el 17 de agosto de 2012
    Curioso lo que me ocurre con las películas de Nolan. Tengo ante mi un gran reparto, una cuidada fotografía, un guión más que potable, una casi siempre impactante banda sonora y efectos de los que tiran para atrás. Sin embargo no terminan de llamarme sus films. Imagino que los entusiastas de la saga verán en esta película una continuidad y un broche a la altura de la anterior (siempre teniendo en cuenta que el malo de turno carece del carisma grandioso Joker), pero no puedo dar más de un 6 a algo que no me llena tras verla dos veces. Calidad abrumadora, si. A veces no es suficiente.