El caballero oscuro. La leyenda renace
    ¿Tu opinión sobre El caballero oscuro. La leyenda renace ?

The Dark Knight Rises puede no alcanzar las alturas de su antecesor, pero es una conclusión épica digna de una trilogía que ha elevado el listón para todo un género.
    mahoney06
    mahoney06

Sensaciones muy buenas de la peli y la trilogía nolan en general. Me pareció una gran despedida. Un malo que infunde autentico temor, un batman que para mí es ya el mejor de todos y unos actorazos que por suerte fueron repitiendo en las tres a parte de los que se han ido incorporando. Final épico y regusto amargo por no saber si lograremos ver continuar esta nueva saga con Robin de coprotagonista. Recomendada al máximo, junto con las otras dos. LARGA VIDA AL CABALLERO OSCURO!!!
    emf84
    emf84

siguiendo la linea de las dos precuelas, una gran pelicula que hace bien su funcion... entretener
    MACP82
    MACP82

Sin palabras una obra maestra te vas del cine y piensas los mejores euros gastados en mucho tiempo un Óscar ya
    awi
    awi

Impresionante!! Estar a la alura de una pelicula que dejo el liston tan alto es muy dificil, pero el gran Nolan a sabido terminar una de las mejores trilogias del cine.
    yeraylp
    yeraylp

Me encantó joder porfir una peli buena en el cine , tardaremos en ver otra igual mucho tiiempo
    trasko
    trasko

es la mejor de todas sin duda alguna. aunq le falta un poco de velocidad en el argumento. pero os gustara para quien la pretenda ver.
    izan234
    izan234

Increíble mejor que las 2 anteriores No me esperaba que fuera tan buena pero se sale estas intrigado desde el
    Lanzadera
    Lanzadera

Brutal. Excelente fin de saga de Nolan. Final emocionante. Palabra de cinefilo y de comiquero. Si te gustaron las anteriores, esta te emocionará.
    Thelmos
    Thelmos

Acción y poco más, se echa de menos un Batman más oscuro y gótico, en resumen demasiado superficial y demasiado artificial.