Los abrazos rotos
    • El Cultural
    • DIRIGIDO POR

CAHIERS DU CINEMA

por Carlos Reviriego

Sobre el papel, los personajes del film son títeres narrativos que se abren a misteriosas duplicidades y a abismos de identidad, pero bajo el cincel de Almodóvar (...), los personajes son carne viva, presencia magnética, actores iluminados.

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

El Cultural

por Carlos F. Heredero

La ficción se mira en la ficción. El cine se mira en el cine.

La crítica completa está disponible en El Cultural

por Jordi Costa

'Los abrazos rotos' es una manifestación extrema de lo que podría llamarse el Barroco Almodovariano, un juego de máscaras, tiempos, niveles narrativos y registros estéticos que, del primer al último fotograma, lleva grabada a fuego la identidad de su creador.

DIRIGIDO POR

por Alejandro G.Calvo

El director de comedias vivas se descubre como un desarraigado emocional que, pese a todo, es capaz de esbozar una sonrisa cuando mira hacia atrás. Eso y la pasión que sigue latiendo detrás de las imágenes es lo mejor de una película que sabe a poco (o a demasiado).

por Carlos Boyero

Lo que observas y lo que oyes te suena a satisfecho onanismo mental. Y no te crees nada, aunque el envoltorio del vacío intente ser solemne y de diseño. Y los intérpretes están inanes o lamentables. La única sensación que permanece de principio a fin es la del tedio. Y dices: todo esto, ¿para qué?