Arrástrame al infierno
    ¿Tu opinión sobre Arrástrame al infierno ?

Publicada el 8 de septiembre de 2012
    Me ha gustado mucho por tercera vez Sam raimi tremendo terror y algo de comedia combinados a la perfección
    Publicada el 3 de septiembre de 2010
    no me gusto que esa chica cayera en desgracia por esa vijla loca termino mal no la e vuelto a ver
    Abejo
    Abejo

Publicada el 8 de enero de 2015
    Excelente película de Sam, con las típicas escenas que el supo imponer en el cine, suspenso terror y por momentos hasta graciosas. Muy recomendable para el que le gusto Evil Dead
    Publicada el 17 de agosto de 2010
    muy entretenida y con un punto de humor negro que es lo mejor de la pelicula
    Publicada el 13 de mayo de 2019
    no puedo verla, por esta pagina, la pelicula me gusta, la vi hace años, y quiero poder verla otra vez, no encuentro paginas donde se pueda ver
    Publicada el 4 de mayo de 2017
    Me podrian ayudar , como ver peliculas aquí. intento e intento y nada de nada. Ayuda pot favor. Gracias.
    Publicada el 22 de diciembre de 2019
    Mal,mal,mal,mal,mal
    Orrible esta pagina no deja ver la peliculaa y tiene asquerosos anuncios, 0,0vgghgfhkdgkfxkgm
    Gfuugifugiifffioujjjgdffff
    Jggggg
    Zoe Vidal bosch
    Zoe Vidal bosch

Publicada el 31 de diciembre de 2023
    Mata al gato osea tú que te crees niñata de mierda que se te ocurre matar al gato el gato es 20 veces mejor que tú subnormal de mierda que te crees deberías morir y retorcerte en el suelo