Las chicas de la 6ª planta
    ¿Tu opinión sobre Las chicas de la 6ª planta ?

hectorelactor
    hectorelactor

Publicada el 26 de junio de 2012
    Una deliciosa película francesa,con toques de humor muy entretenidos y con un reparto de estrellas maravillosas que te hacen sacar una sonrisa. Mi nota:9.
    Publicada el 18 de junio de 2012
    Una buena comedia francesa, ambientada en los años 60 y con un buen reparto de actores, centra su trama en un grupo de mujeres que coinciden en la ultima planta de un edificio burgués y en las relaciones entre ambas y el propietario del 5 piso. Es una película alegre y con sentido del humor.
    Publicada el 10 de junio de 2012
    Imprescindible verla en V.O. Ya que la historia cobra todo su sentido, las mujeres hablan entre ellas en español con sus acentos característicos y cuando hablan con los señoritos lo hacen con un francés básico y muy mal pronunciado y por supuesto las personas a las que sirven no tienen ni idea de español. Verla doblada hace que la película quede como una comedieta nada más, verla en versión original te hace ponerte en la piel de las mujeres emigrantes.
    Publicada el 5 de agosto de 2012
    Buena. Muy bien ambientada. Muy curiosa la traduccion. LAS actrices excelentes. Carmen Maura gran interpretación. Muy ella en su papel
    Publicada el 17 de junio de 2012
    Esta francamente bien. La historia es bonita, los personajes muy bien la mayoría y es muy divertida.