El equipo A
    ¿Tu opinión sobre El equipo A ?

Gorf
    Gorf

Publicada el 2 de agosto de 2020
    El Equipo A version feminista, un Fenix al que le deja una mujer y aun por encima lo dejan como un tonto ante ella cuando afirma que dejarlo fue lo mejor que recuerda de el y el se queda ahi solo con cara de triste, pero que tiene que ver ese Fenix con el del Equipo A de verdad, este es Equipo F de falso. Ademas la que lo dejo es la prota femenina militar de mas alto rango que Fenix como no, la mujer empoderada que no falta en cada puta pelicula, son unos cansinos. Como no pudieron poner el Equipo A original feminista tenian que sacar esta mierda para desquitarse, como siempre las feministas copiando las series y peliculas de hombres para hacer su version feminista. Lo unico bueno que tiene es la escena del tanque que tengo que reconocer que es divertida y original, que hubiesen hecho una pelicula de acción sin mas y no llamarlo el Equipo A que me parece un insulto a la original
    Maria O.
    Maria O.

Publicada el 26 de julio de 2010
    He de reconocer que de jovenzuela veía esta serie y me lo pasaba muy bien. Así que tenía ganas de ver la película para comprobar si mejoraba lo que yo pensaba fallaba en la serie: los actores y las escenas de acción (que parecían ya en su momento bastante cutres). Así ha sido: como le en casi todas las películas de acción, lo mejor son las persecuciones, explosiones, peleas, son realmente buenas y diferentes...la película es tan exagerada e increíble como la serie, pero los actores son mucho mejores, así que en general será una delicia para los fans de la serie y una cinta muy entretenida para el resto del personal.
    Chef1986
    Chef1986

Publicada el 2 de agosto de 2010
    En la línea de la serie! Recomendable para los amantes de la serie!
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 21 de septiembre de 2015
    Aqui en mi tierra la serie se llamaba Los Magnificos, al verla en esta película no me convenció esta versión. Resalto si la producción de las escenas de acción, que trata de parecerse a las de Mision Imposible, pero sin lograrlo. Entretiene pero no convence.
    jgadeo
    jgadeo

Publicada el 8 de agosto de 2010
    Simplemente aceptable. Echo de menos algunos de los personajes originales de la serie. Sobran explosiones, tiros y planes absurdos. Ha faltado fidelidad a la serie. El mejor el teniente Smith y el peor el negrito ( un papel a veces absurdo, sin sus joyas y mas blandito) podían haber recuperado al original con un poco de ejercicio y maquillaje hubiera sido un puntazo.
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 24 de abril de 2011
    De guión sencillo y gran reparto
    Con una buena dosis de efectos especiales
    El equipo A, la película, es un reflejo bastante fiel de lo que fue la serie.
    Con bastantes escenas de humor “acción” y momentos graciosos, digamos que sencillamente y sin mas complicaciones entretiene.
    Puntualizar la interpretación de todos los actores que tienen bastante gracia y desparpajo.
    No es de Oscar pero convence.
    palotes
    palotes

Publicada el 27 de noviembre de 2010
    La película genial, el casting fabuloso y una peli de acción desde el primer momento y por cierto, que se han gastado la pasta y se nota en el resultado final. Película familar!
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 7 de agosto de 2010
    Una calurosa tarde de sábado del mes de agosto, primera sesión, la sala era pequeña, y habíamos cinco o seis personas en ella. En la pantalla un largometraje de una de las series iconos de los 80-90. Acción, tiros, explosiones, planes perfectos, piruetas imposibles, pero con diferentes rostros. Película de acción al uso, que se deja ver sin complicaciones, que entretiene y no aburre. Recomendable para los amantes de este tipo de cine. Te quedas con ganas de más. Espero ansioso el largometraje en pantalla grande de McGyver.
    zerovero
    zerovero

Publicada el 7 de agosto de 2010
    Muy graciosa. Mejor de lo que me esperaba la verdad. El personaje de Murdoc el mejor sin duda.
    Mara82
    Mara82

Publicada el 28 de agosto de 2010
    Somos toda una generación que recuerda con cariño muchos de los shows de la época, sin grandes guiones pero cumpliendo con su propósito, distracción sana y sin contratiempos, por eso, las adaptaciones al cine producen miedo, precisamente por la carga de nostalgia que llevan.
    Dicho esto, la película es un Origen en toda la regla, usando la frase con la que comenzaba cada capítulo explica el cómo y el porqué de la falsa acusación que les lleva a ser condenados 10 años, se conceden algunas licencias, como cambiar la guerra de Vietnam por la de Irak y la jubilación de la mítica furgoneta, se trata de un cambio tan inevitable como legítimo, aún así queda un producto divertido, ameno y con grandes dosis de acción.
    Los primeros minutos nos presentan uno a uno a los cuatro protagonistas principales, que son los que luego formarán el Equipo A (la A es de Alpha, nombre con el que se conoce a su unidad), y nos explica de forma breve cómo llegaron a conocerse.
    A partir de ahí, damos un salto en el tiempo de 8 años, con el equipo de misión en Irak. Ahí es donde les tienden la trampa que les lleva a prisión, hecho que desencadenará el resto de acontecimientos (la posterior huida y la venganza que llevarán a cabo).
    Los actores que les interpretan, Liam Neeson, Quinton ‘Rampage’ Jackson y Sharlto Copley junto a Bradley Cooper hacen un trabajo genial, bebiendo del original pero imprimiendo un toque personal, especialmente Liam Neeson o Bradely Cooper, que enseña cacha para deleite femenino a la vez que seduce a toda fémina que se le cruce por delante, personalmente creo que los más díficiles, por ostentar un mayor cariño son Mr. T, del actor hay que decir que no tenía muchas tablas en interpretación y sin embargo, sale airoso eso sí con un peinado diferente y sin collares de oros y Sharlto Copley, quién ya nos sorprendió gratamente en Distrito 9, como Murdock, el tarado piloto.
    El tono general es exagerado y excesivo con grandes dosis de acción, humor y se consiguen momentos divertidos gracias a la camadería de sus protagonistas y a lo descabellado de sus planes (la evasión del hospital psiquiátrico no tiene desperdicio), y el director rueda con eficacia y mucha espectacularidad todas las secuencias de acción, para el recuerdo la secuencia del tanque que va de mal en peor.
    La perseguidora oficial del cuarteto es Jessica Biel, ¿otra licencia para dejar constancia de la presencia femenina en el ejército? que cumple con su papel sin mucho aspaviento.
    En definitiva, una película que entretiene y que no deshonra la historia original, cócktel explosivo regado con humor, lo cierto es que te deja con ganas de ver de nuevo en acción a este habilidoso y alocado Equipo A, sobre todo después de ese desenlace que homenajea al opening ochentero.
    Lo dicho, me encanta que los planes salgan bien...