The Visitor
    • ROCKDELUX
    • DIRIGIDO POR

por Jordi Costa

'The visitor' es un pequeño triunfo de la economía expresiva, de la perfecta armonía entre el relato, lo que captura el encuadre y el cuerpo de unos actores en estado de gracia.

por Jordi Batlle Caminal

Una obra, pues, serena, cálida, acogedora, humanísima, en la que el papel de la música como reparadora de vidas rotas deviene esencial (...).

por Quim Casas

A veces los modos son algo televisivos, de esas películas pausadas en lasq ue nunca nadie alza la voz, pero la opción de McCarthy es interesante: sirempre quiere hacer contenida una historia trágica.

ROCKDELUX

por Manuel Yáñez Murillo

Bajo su narrativa minimalista (...) esconde profundos pozos de ambición temática, cavados en torno a la alineación contemporánea, a la proliferación de los fenómenos migratorios y a la inoperancia e hipocresía de los gobiernos a la hora de afrontar estas realidades.

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

DIRIGIDO POR

por Antonio José Navarro

Tom McCarthy, más allá de escabrosos temas políticos, hurga en uno de los motivos dramáticos más conspicuos del cine independiente norteamericano: la atrofia de las emociones, el enervamiento del sentimiento y de la vitalidad corporales, anímicos.